MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Reparto de "Moon that embraces the Sun"



El 4 de Enero está a la vuelta de la esquina y con él el estreno de este esperado drama basado en una novela de la autora de "Sungkyunkwan Scandal" y con un reparto de infarto. Ya os había presentado a los protagonistas pero repasémoslos junto a los nuevos nombres que se han dado a conocer:

-Han Ga In será la protagonista, una chamán que conquistará el corazón de dos príncipes. ¡Y qué príncipes!



-Kim Soo Hyun como Lee Hwon, el príncipe menor que acabará por ascender al trono. Esta monada se ganó mi cariño en "Dream High" y estoy deseando que vuelva a hacerlo.



-Jung Il Woo como el hermano mayor que fingirá ser un playboy para que no lo utilicen en contra de su dongsaeng. Qué puedo decir sobre Jung Il Woo que no os haya dicho ya. Me conquistó desde el primer segundo de "49 Days" y me ha reconquistado con "Flower Boy Ramyun Shop". Creo que veré cualquier dorama que lleve su nombre y más éste que suena de miedo.



-Yoon Seung Ah como una espadachina que protegerá a nuestra prota. La actriz se ha estado entrenando para el papel, aprendiendo a pelear y dice estar muy ilusionada con el papel. Quizás la recordéis como la amiga de Ha Ni en "Playful Kiss" o por su personaje en "All My Love".



-Kim Min Seo será una vez más toda una femme fatale, solo que esta vez aparentará ser noble y pura pero esconde una gran ambición que la llevará a intentar conquistar el corazón del rey. No obstante no conseguirlo no significa que se rinda y aún guardará muchos ases bajo la manga. Era también la femme fatale de "Baby-faced beauty" y la inolvidable gisaeng Cho Sun de "Sungkyunkwan Scandal".



-Kim Young Ae pondrá toda su experiencia para interpretar a la fría e inteligente reina.




Los actores ya se han reunido para la lectura del guión y parece que todo está listo para conquistarnos; pero no lo tendrá fácil ya que tendrá que competir con otro dorama muy esperado. Se trata de "Wild Romance" que será estrenado el mismo día y emitido a la misma hora y nos promete una batalla de titanes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario