MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

lunes, 5 de diciembre de 2011

Park Shin Hye se vuelve princesa para drama taiwanes



La fama de nuestra adorable Park Shin Hye cruza fronteras y ha llegado a Taiwan donde protagoniza el drama "Oh, my princess" (otra princesa más para el club doramaniaco. Parece esto casi disney con tantos títulos últimamente que llevan "princess" en el nombre. Y no es que me queje porque me han gustado, solo que resulta cuanto menos curioso).

Su papel es el de una rica heredera ( de ahí el título) en constante peligro de ser secuestrada. ¡Vamos, aquí princesa en apuros! Solo espero que no se trate del típico personaje orgulloso, creído y arrogante. Pero como es Park Shin Hye voto por una princesita dulce, inocente y adorable. Por favoooor!! Crucemos los dedos ¿vale?



¿Pero quién será el caballero de brillante armadura que corra a rescatar a la princesa en apuros? Pues no será un príncipe, sino su mayordomo (Ufff, con lo que nos gusta ese rollo de mayordomo fiel hasta la muerte. Uffff). El actor encargado de darle vida es George Hu, bastante popular por allí y de quien nuestra princesita dice que es "un hombre bueno y amable". ¿Será así también su personaje? Por favor, vamos por una ración de amor rosa a lo cuento de hadas y dejémonos un poco de malos comienzos.



Está basado en el popular manga "Hayate, the combat buttler" que me avergüenza admitir no haber leído. Quién sabe, puede que tenga que ponerme.

Sea como sea Park Shin Hye crea tal conmoción en Taiwan que las calles se detienen para verla. ¡Esa es nuestra princesita coreana! >.<





2 comentarios:

  1. hola.....!!
    me gustaria saber si no hay otro lugar donde se pueda ver online con sub en español por que el blog que pusiste se necesita invitacion....¬¬ y de verdad me gustaria verlo.... por cierto muy lingo el blog.. >.<
    bueno mi correo es usagii_chan@hotmail.com
    por si acaso gracias... =(^.^)=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he encontrado!!! Y funciona. Comprobado ^^ Ya he cambiado el link :)

      Eliminar