lunes, 5 de diciembre de 2011

Velocidad, Lee Jung Jae y ¿Kim Hyun Joong?



Buenos, empecemos por partes.

"Speed" es el nombre de un nuevo dorama de carreras de coches (no, no se va a llevar el premio a la originalidad) del director de "IRIS" (Yeah! Me encantó esa trama de acción, intriga, amor y venganza. Y la puesta en escena era espectacular, así que podemos esperar algo de calidad. No estoy muy puesta en eso de la fórmula uno pero con una buena trama y mucha emoción seguro que pueden mantenerme pegada al asiento.)

La trama se centra en dos pilotos rivales cuyo destino está ¿cruzado? No me preguntéis como. No idea. Supongo que no puede faltar el amor de por medio y para ello tenemos a Soo Young de Girls' Generation como la prota femenina. 



Y el protagonismo masculino va para Lee Jung Jae que viene dispuesto a comerse la carretera. ¿O no?



Pero vamos a lo importante, a lo que nos interesa. ¿Qué os ha llamado la atención del título? ¡Kim Hyun Joong por supuesto! Y es que desde que anunció que pretendía volver al mundo doramaniaco el próximo 2012 ando como tonta buscando a que se aclare cómo, dónde y cuándo. En fin, esos detallitos que nos interesan. Pues parece ser que nuestro querido idol está planteándose si probar suerte como piloto de carreras o no. Con eso de que ahora es un "lucky guy" igual debería ir aprovechando la racha. XD Bromas aparte, el director, el drama y ahora todas nosotras estamos pendientes de si Kim Hyun Joong acepta el papel o no para su comeback. ¿Imagináis su "killer smile" a 200 por hora y el pelo al viento? Afuuuuuuuuuuuu
Vale, con el casco y la pera no sé si se le verá mucho. Pues imaginémoslo quitándose el casco tras una victoria, el cabello despeinado y sonriente... Y dejémoslo ahí antes de sufrir un paro cardiaco.



El drama se estrenaría hacia Marzo. Abril en el canal TV Joseon. No sé muy bien lo que ofrece, pero si saben hacerlo emocionante, muy emocionante, puede que tenga a nuestros corazones en vilo. Como siempre habrá que esperar. ¡Sobretodo a ver  como se pronuncia Kim Hyun Joong!

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario