sábado, 31 de diciembre de 2011

Resultados Encuesta: LOS DRAMAS MÁS ESPERADOS DEL 2012



Doramaniacos, hoy, 31 de diciembre de 2011 a las doce de la noche, no solo damos la bienvenida a un nuevo año, sino a un año lleno de oportunidades, estrenos y nuevos doramas en el que seguiremos disfrutando con nuestros idols favoritos y quien sabe, puede que nos enamoremos de alguno más. Para empezar bien el año ya han sido anunciados un buen abanico de dramas que serán estrenados este 2012 y como nosotros siempre tenemos algo que decir, HEMOS DICHO cuales son los doramas que más ganas tenemos que ver. 

Aquí están los resultados de la encuesta. Vosotros habéis elegido ¡CUÁLES SON LOS DORAMAS MÁS ESPERADOS DEL 2012!

1.-Los Doramaniacos esperan con ansias (33% de votos) dos estrenos, o sería mejor decir dos regresos. Uno es la esperada, muy esperada, segunda parte de Dream High: DREAM HIGH 2 con Ji Yeon (T-ARA), Ailee, Hyo Rin ( SISTAR), Kang Sora, Jung Ji Woon (2AM) y Kim Jung Tae. 



Y la otra el REGRESO DE KIM HYUN JOONG que prometió actuar en algún dorama hacia primavera. Se rumorea que está barajando participar en "Speed", una serie de carreras de coches que verá la luz en marzo. Pero aún no hay nada confirmado.



2.- Empatan como los segundos más esperados con 19%... 

¡LO NUEVO DE LAS HERMANAS HONG! Aún no sé que será pero estas hermanas a las que debemos "You're beautiful", "My Gf is a Gumiho" y "The Greatest Love" entre otras, nunca dejan de sosprendernos. Son las reinas de los romances y los hombres que nos dejan tontas, arquitectas de drogas de diseño... así que ni decir tiene que veré sí o sí lo que me echen.


Y la secuela que más se ha hecho derrogar de la historia doramaniaca. Me refiero por supuesto a ¡FULL HOUSE 2! A nadie le extraña que los fans la esperen, lo que nos resulta increíble es que de verdad, por fin, se haya confirmado. Pero sí, chic@s, al fin llega para el 2012.



3.- Y en el tercer puesto con un 11% de nuestras espectativas ¡otro empate! Veo que la elección estaba difícil ¿no?

Uno es WILD ROMANCE (y uno que personalmente espero con ganas) y no tendremos que esperar más que al 4 de enero para su estreno. Nos trae una historia de amor algo caótica entre un temperamental jugador de beisbol y su guardaespaldas de mano de la guionista de "Alone in love" y con un impresionante elenco de actores: Lee Si Young (BBF, Poseidon), Lee Dong Wook (Scent of a woman), Oh Man Seok (The vineyard man), Hwang Sun Hee (la veterinaria de City Hunter) y Kang Dong Ho (actor de musicales).


Y el otro es SHUT UP: FLOWER BOY BAND. Como no, otro título que espero con ganas de la franquicia "Flower Boy" que se estrenó con el exitoso "Flower Boy Ramyun Shop". Nos trae un buen ramo de chicos guapos que forman un grupo de rock. Suena bien ¿verdad? Pues esperad a ver a los chicos: Sung Joon (el hermano menor de "Lie to me"), L de Infinite, Lee Hyun Jae de Mate, Kim Min Seok del reality Superstar K3 y el finalista de "Oh Boy Casting" Yoo Min Kyu.


4.- El cuarto más esperado (9%) es otro que estoy segura no me voy a perder:MOON THAT EMBRACES THE SUN. Basado en una novela de la escritora de "Sungkyunkwan Scandal" nos trae una historia de amor prohibido entre una chamán y dos príncipes interpretados por Jung Il Woo ("49 days", "Flower Boy Ramyun Shop" ), Kim Soo Hyun ("Dream High") y Han Ga In. 


5.- Le sigue con tan solo un 4% OPERATION LOVE o OPERATION PROPOSAL, otro que ha llamado mi atención. Es el remake de J-drama "Proposal Daisuke" y sigue las andanzas de un hombre que tras darse cuenta de que está enamorado de su mejor amiga el día que ella se casa regresa al pasado para intentar conquisarla. Sus protagonistas son dos jóvenes actores que se iniciaron como niños y ahora ya son grandes promesas de la interpretación: Yoo Seun Ho y Park Eun Bin, que repiten actuando como pareja.


6.- 2% de los votos son para Go Hye Sun que se convierte en copiloto en TAKE CARE OF US, CAPTAIN  y se enamora de su jefe interpretado por Ji Jin Hee. Al igual que "Moon thar embraces the Sun" y "Wild Romance" se estrenará este 4 de enero. ¡Viva la competencia!



7.- El pobre "HISTORY OF A SALARYMAN" no ha conseguido ningún voto aunque tampoco puedo decir que me sorprenda. Es de esos dramas que ne me llaman pero quien sabe, puede que si le doy una oportunidad me tenga que tragar mis palabras. O no.


8.- No incluí en la encuesta algunos doramas de los que no sabía para la fecha. Se trata de FASHION KING (con Yoo Ah In que triunfó como Geul Oh en "Sungkyunkwan Scandal") sobre el mundo de la moda, MI SHINING GIRL como un trío amoroso entre una escritora (Jeon Ji Hyun ), un PD (Park Kwang Hyun  y un idol (Kim Hyung Joon) y un dorama de fin de semana llamado STROKE OF GOOD LUCK sobre la vida.



9.- No debemos olvidar que algunos doramas que se han estrenado recientemente continúan en el 2012. Es el caso por ejemplo de la comedia COLOR OF WOMAN o de un drama que promete mucho y que voy a ver hasta el final: PADAM PADAM (así nos hace el corazón a nosotras con ese Kim Bum tan angelical >.<)




Y así nos preparamos para dar la bienvenida a un nuevo año, esperemos muy próspero y feliz, pero que desde luego empieza con buen pie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario