MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

domingo, 1 de enero de 2012

¡FELIZ 2012!



Buenos días, doramaniacos, o al menos son buenos días en España. ¿Despedisteis el 2011 con cariño? ¿Y habéis recibido el 2012 con buen pie y grandes sueños? Espero que sí.

Es momento de sentarse a recapitular un año y esperar lo que este nuevo nos a de traer. Y es que el 2011 fue un año muy especial para mí y para Doramania. ¿Por qué? Porque descubrí los doramas, el k-pop y quedé fascinada por la cultura coreana. Antes de eso ya hacía tiempo que había quedado prendada de Japón como creo que muchos otros antes que yo. Me ha gustado el anime desde siempre y hace años que los mangas se volvieron una adicción (cada vez es más difícil encontrar qué leer con tantos que he leído) así que era inevitable que en algún momento diera el salto a los doramas. Y al contrario que muchos que empiezan también por los japoneses yo me inicié con "You're Beautiful", para muchos el drama que los bautizó en la Ola Coreana. Ni que decir tiene que fue una terrible adicción (terrible, de tener que verlo seguido porque no podía parar) y en cuanto lo terminé creé DORAMANIA que nació con una entrada de "You're Beautiful" el 21 de mayo de 2011. Como veis mi blog es muy jovencito pero soy una introvertida y como tal aprendo rápido de lo que me gusta y debo decir que aunque aún me queda mucho por aprender estoy bastante orgullosa de este espacio que he creado donde además de mis gustos comparto las noticias de algo que ya me fascina por completo. 

En este año he descubierto muchos nuevos amores, quizás demasiados, y los que me quedan por descubrir. También me he hecho seguidora acérrima de varios blogs de mundillo y algunos son soberbios, como seguro que ya conoceréis a SeD y personalmente mi favorito "Bomba Soju... y el Líder" entre otros. Y he conocido mucha gente con la que compartir este amor, como estoy segura que algunos me habéis conocido a mí, o al menos a mi blog (si las estadísticas no mienten porque sois tímidos para comentar ¿eh?).

Por todo, el 2011 ha sido un año único y espero que esta magia continúe en 2012 y que vosotros, mis lectores y amigos, mis compañeros de aventuras, sigáis aquí conmigo. Doramania no es solo un blog, como no es un periódico, ni un album de fotos; Doramania es un hogar para todos los que améis lo que yo amo, donde encontrarnos con ELLOS que nos conquistan el corazón y con ELLAS que también hay preciosidades, y con nosotros mismos y otros como nosotros. Sobretodo es un lugar donde quiero compartir las novedades de los doramas para que los doramaniacos estemos al día y encontremos siempre algo nuevo que esperar.

Pues muchísimas gracias por acompañarme en los primeros pasos que he tomado dentro de este mundo fascinante y espero que de hoy en adelante sigamos caminando juntos. 

¡FELIZ AÑO 2012!




No hay comentarios:

Publicar un comentario