martes, 13 de diciembre de 2011

¡"Skip Beat" se estrena este domingo!



Por fin, tras tantas vueltas que he perdido ya la cuenta, fotos y trailers sin fecha confirmada, Donghae tomándonos el pelo vía twitter... ¡POR FIN EL DORAMA DE "SKIP BEAT" TIENE FECHA DE ESTRENO! Y se trata de nada más y nada menos que este mismo domingo, 18 de diciembre, que se empieza a emitir. Tomad aire, armaros de paciencia y mucho amor que ¡ya casi está aquí!

Por si alguien anda por el mundo todavía algo perdida, "Skip Beat" es el live-action basado en uno de mis mangas favoritos del mismo nombre que llevamos esperando desde que se anunció en el 2008. (O antes, porque ya me extrañaba a mí que a nadie se le hubiera ocurrido la genial idea de llevar esta fantástica historia a dorama). La trama se centra en una adolescente trabajadora (interpretada por Ivy Chen) e inocente que lo deja todo para ayudar a su mejor amigo, y amor platónico, (Donghae) a convertirse en una superestrella de la música. (Es decir que la pobre se mata a trabajar como una burra por un tío que no la merece). Hasta que descubre que no ha hecho más que utilizarla y nuestra inocente protagonista deja de ser tan inocente y jura vengarse, para lo que entrará al mundo del entretenimiento y luchará por triunfar como actriz, para vencerle en su propio terreno. En su camino a la cima conocerá a muchos personajes, entre ellos a uno de los actores más atractivos y populares del país (interpretado por Siwon).

Cualquiera que haya leido el manga y sea fan de Super Junior estará ya (como yo) saltando de felicidad en el asiento. Porque menudo combo, 3x1; y oye Ivyy Chen tampoco está nada mal. Pero seguro que todos nos hacemos la misma pregunta: ¿cuanta de la trama original nos contarán?

Solo hay que esperar hasta este domingo (o hasta que unas caritativas almas a las que habrá que hacer un altar en agradecimiento lo subtitulen) para empezar a averiguarlo. Como detalle deciros que las que quisierais oír las voces de nuestros queridos Sujus os quedaréis con las ganas, ya que como era de esperar serán dobladas.

¡La navidad ya ha llegado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario