miércoles, 14 de diciembre de 2011

Yoo Seung Ho protagoniza la versión coreana de "Proposal Daisuken"



"Proposal Daisuken" fue un popular dorama japonés del 2007 que relata una historia de amor con tintes de ficción. Ahora tendrá un remake coreano titulado "Operation Love" (un nombre muy adecuado si me preguntáis) y su protagonista no será otro que Yoo Seung Ho, quien llega pegando fuerte esta año: primero con su papel en el premiado thriller "Blind" y después como antagonista en el popular "Warrior Baek Dong Soo".

Pues en Febrero de 2012 podremos volver a ver a esta monada, esta vez como un hombre que el día de la boda de su mejor amiga se da cuenta de que está enamorado de ella. Pero no todo está perdido, porque se le presenta una segunda oportunidad: volver al pasado e intentar enmendarlo. ¿Podrá conquistar el corazón de la chica?

El guión corre a cuenta de Yoon Jy Ryun, guionista de la inolvidable adaptación de "Boys before Flowers" (ya por eso suena bien) y será dirigida por Kim Woo Sun (Can't Stop)

A mí me resulta una propuesta bastante interesante y estoy segura de que le echaré un vistazo ( vale, probablemente me la trague entera). Aunque no he visto la versión original sé que es bastante popular y con semejante actor y guionista, más una trama que me llama, ya ha conseguido toda mi atención.


2 comentarios:

  1. hola...
    de pura casualidad no sabrias donde verla?
    con subs en español o en ingles no importa pero prefentemente en esp si?? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://doramaniaforever.blogspot.com.es/search/label/Operation%20Proposal

      Eliminar