sábado, 10 de diciembre de 2011

Tras "Flower Boy Ramyun Shop" llega "Flower Boy Band"



Sabíamos que "Flower Boy Ramyun Shop" no era más que el primero de un proyecto de la tvN llamado "Oh! Boy Project" y que exactamente como su nombre indica iban a sacar un universo expandido de dramas con Flower Boys. Como saben lo que nos gusta ¿eh? 

El drama de flower boys que seguirá al Ramyun Shop de nuestros amores ya tiene título y fecha probable de emisión. Se llama "Flower Boy Band: Candy Eye" y se estrenará en enero (Este año los Reyes Magos están que echan la casa por la ventana con tantos estrenos sexys en enero). Desmiguemos el nombre: 

-Flower Boys: osease los chicos guapos que tanto nos gustan. Ya que han tocado con Chi Soo el concepto de flower boy al que nos habituaron desde "Boys before Flowers" (heredero, rico, mimado, stylish, guapo y adorable) va siendo hora de un cambio de aires y el protagonista de esta nueva entrega será una flor con más espinas. Imagino que irán con un tipo más "malote", un concepto más escabroso. A mí me suena de miedo porque no podemos negar que nos va mucho el lado oscuro. >.<

-Band: ¿osease un grupo de música? ¡Espero que sí! Con lo que nos gusta todo lo que tenga que ver con la música ésta es sin duda una buena apuesta. Personalmente me gustaría un estilo un poco más callejero, más oscuro y agresivo, como una banda de rock ascendiendo a la cima o algo. (y dejarnos un poco de tanto idol. Y eso que me encantan las tramas con idols de por medio, pero sabéis, ya está muy usado) No es más que mi deseo de navidad particular, cada cual tendrá el suyo ¿no? Me pongan lo que me pongan me lo comeré con los ojos, eso seguro. XD 

-Eye Candy: no me preguntéis que significa esto. Me suena a extradulce, pero a saber. Ramyun Shop roza en lo adorable, así que si siguen el mismo patrón podría ser. Como he dicho antes, voto por un cambio de estilo, pero veré lo que me echen. Sea de la calidad que sea (que apuesto que será buena) seguro que será bueno para la vista. ;)

Por ahora sabemos poco al respecto, tan solo que al parecer están pescando un  idol importante y un gran actor para los papeles principales. Como si no tuviéramos los dientes bastante largos ya, tienen que añadir leña al fuego y ponernos más nerviosas y expectantes aún. El resto de los Flower Boys, los secundarios, serán seleccionados entre los participantes del Reality Show unido al proyecto: "Oh! Boy Audition". ¡Qué gane el mejor!

Pues nada, a la espera de un nuevo ramo de flores para principios del año que viene, nos quedamos todos pendientes (muy pendientes) de que será de esta nueva Flower Band. 

Fuente:dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario