sábado, 10 de diciembre de 2011

"Me too Flower" podría terminar un episodio antes



¡NOOOOO! Realmente estoy disfrutando muchísimo este drama, a pesar de que no era de los que más me llamaba la atención, una vez que le di una oportunidad me ha conquistado por completo. Pero pocos son los que como yo han caído en sus redes, o pocos los que le han dado una merecida oportunidad, ya que en general la audiencia ha sido baja (alrededor del 5%) muy por detrás del popular "Tree with Deep Roots" (20% de audirncia. Estoy esperando a que termine para verlo, ya que parece que promete.)

En sí, ese tipo de audiencia no representaría un problema en sí misma, pero estamos a navidad y hay muchos programas especiales que necesitan un huequito en la televisión por estas fechas. Además hay que recordar que debido a que perdió a su protagonista (Kim  Jae Won T.T ¡Cuánto quería verte! Pero no me quejo con el actor actual, me ha gustado; aunque sigue pareciéndome demasiado joven para el papel. Pero oyes, guapísimo y actúa de miedo) el drama retrasó su comienzo por lo que la MBC había decidido emitir los dos últimos episodios (15 y 16´) el 28 de diciembre seguidos. Sin embargo, ahora parece que no se decantan por esa idea y están considerando acortar la serie a tan solo 15 episodios.

Aún no hay nada decidido, pero aunque sería una pena y me duela en el alma, si esa es la decisión final no hay nada que podamos hacer al respecto. Sea como sea es un dorama que seguiré hasta el final y si en efecto termina en el episodio 15 solo espero que se lo trabajen y le den un buen ending, nada apresurado, un final merecedor de sus dos grandes protagonistas y su preciosa relación.

Por otro lado, y para consolarme un poco, a mi querido "Me too, Flower" le seguirá el esperado "Moon that embraces the Sun" con Jung Il Woo y Kim Soo Hyun. Así que una joya de palacio tras una doble ración de flores. Espero que esté a la altura de mis expectativas. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario