sábado, 10 de diciembre de 2011

Flower Boy Ramyun Ep 12: Impresiones

Way to go, Eun Bi!! Tu casa es un jardín de Flower Boys


Hemos llegado al episodio 12 de "Flower Boy Ramyun Shop", el episodio de las revelaciones. 

Desde el principio del episodio con una sola frase llegará a vosotros una enorme sospecha, como una revelación que hasta entonces nunca hubiera pasado por vuestras cabezas (al menos por la mía no),como una bombilla que se enciende y arroja luz sobre un gran secreto. Pero no pienso hacer SPOILER, tendréis que verlo para sospecharlo por vosotros mismos. Las piezas empiezan a encajar en lo que parece un gran puzzle más complicado de lo que pudiera haber imaginado.



Pero secretos aparte, este episodio es una revelación en si mismo porque ahora que nuestro Cha Chi Soo ha admitido sus sentimientos actúa en consecuencia y es la cosa más tierna que podéis imaginar. Me ha dejado completamente derretida y con el corazón tonto. 




Y Eun Bi no es inmune a sus encantos. Pronto tendrá que dejar de huir de sus emociones y aceptar que está cayendo en las redes del Príncipe del Ramyun. ¿Pero es que quién podría resistirse? Por mucho miedo que tengas, por mucho que te grite tu sentido común que corras, no podrás hacerlo, Eun Bi. ¡Adelante, acepta tus sentimientos y ataca de frente como solo tu sabes, noona! Estaremos esperando. FIGHTING!!




Por otro lado, Ba Wool ha conseguido poner celosa a su mimada "cisne" a cuenta de preocuparse tanto por su Eun Bi noona. Por fin, le ha salido al chico el carácter para plantarle cara. ¡Ánimo Ba Wool, que tu caprichosa novia por fin empieza a darse cuenta de sus sentimientos y a ser algo más humana!



Y para finalizar el capítulo, nuestro tronco favorito (alias "sexy chef semiautista" o "cebolla") vuelve a perder las riendas a mano de los celos (este personaje está lleno de altibajos. Un episodio es el epitomo de la madurez y al siguiente se comporta como un chiquillo.) y suelta ¡UNA BOMBA! Una gran revelación (que llevamos sospechando desde el principio del episodio) y se hace la luz!! ¿Qué hará Chi Soo antes este increíble descubrimiento?


No hay comentarios:

Publicar un comentario