MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

martes, 20 de diciembre de 2011

Ya están aquí los Flower boys: CAST Y TEASER DE "FLOWER BOY BAND" CONFIRMADO



Hace apenas unos días cerraba la encuesta de este blog para elegir a nuestro flower boy favorito para el nuevo drama que seguirá al éxito de "Flower Boy Ramyun Shop". Se trata de "Flower Boy Band" y nos trae una banda de música rock con jóvenes, guapos y talentosos artistas que harán nuestras delicias. El dorama ha cambiado su nombre de "Flower Boy Band: Eye Candy" a "Shut Up: Flower Boy Band". Si me preguntáis me parece un título más apropiado y acorde a una banda de rock con un estilo más grunch que nuestra dulce y amada Ramyun Shop. Pero no os preocupéis que tenga el nombre que tenga será un eye candy, dulce para la vista. Ese es al parecer el nombre del grupo.

Bien, pues presentaciones hechas, seguro que os morís de ganas de conocer a los nuevos flower boys. ¡Pues no sufráis que aquí están!

-Sung Joon como Kwon Ji Hyuk, el líder y vocalista. Quizás lo recordéis como el ignorado hermano menor de "Lie to me", a ratos desesperante y a ratos adorable. Me da cierta ilusión volver a verlo, espero que esta le sonría la suerte en el amor.



-L del boyband Infinite como Lee Hyun Soo, el segundo guitarrista. Personalmente me gusta bastante el grupo, creo que es una boyband de bastante calidad a la que se le hace menos caso del merecido; así que feliz de que se una (y encima es una monada).



-Lee Hyun Jae, batería del grupo Mate, como Jang Do Il quien es obviamente el batería de la serie. No sé mucho sobre él, pero físicamente me parece la elección perfecta para una rock band, y además con experiencia en la música.



-Kim Min Seok, famoso por el reality Superstar K3, será Seo Kyung Jong a cargo del Keybord.



-Y por último, lo que todas estábamos esperando. ¿Quién es el suertudo que ha sido seleccionado del "Oh Boy Casting"? Pues contra todo pronóstico ha sido Yoo Min Kyu, que sino me equivoco se trata del samurai del teaser. Lo siento, chicas, creo que en nuestra encuesta no hemos dado ni una, pero aún así recibiremos con los brazos abiertos a este chico que se estrena en el mundo Doramaniaco. Los flower boys siempre son bienvenidos en nuestras fantasías. ;)



Una vez conocidos los chicos doy paso a poneros el primer teaser (o como queráis llamarlo) de nuestra nueva flower boy band favorita. Dadme vuestra opinión al respecto, pero a mí me ha gustado. No dice nada, pero se ve y suena bien. En definitiva no es más que un mini MV que presenta al grupo. ¿Qué opináis?



Pues ahora solo queda esperar al 30 de enero para el estreno de este dorama de 16 episodios. Mientras esperamos supongo que nos pondrán al tanto de las actrices, ya que mucho chico guapo está genial, ¿pero que sería de un dorama sin amor?






No hay comentarios:

Publicar un comentario