MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

domingo, 5 de febrero de 2012

Bridal Mask ya tiene main lady



"Bridal Mask" es un nuevo drama de acción que se estrena en mayo basado en un manhwa del mismo nombre. Nos trasporta a Corea durante la ocupación japonesa donde un héroe enmascarado (Joo Won) lucha por la justicia. Su rival será un mártir japonés interpretado por Park Ki Woong.



Pero lo que a ningún héroe le puede faltar (ni a ningún dorama) es un gran amor. La encargada de robarle el corazón a nuestro Joo Won enmascarado será Jin Sae Yoon (My daughter the flower), aunque aún sabemos bien poco sobre su personaje. Bueno, todos sabemos como funcionan estas cosas. Héroe conoce chica-chica está en apuros-héroe rescata chica. Esperemos que tengamos un poco de originalidad y un personaje femenino fuerte que sepa valerse por si misma.



Hay quien lo ha llamado el City Hunter del 2012 aunque yo prefiero no hacer comparaciones. El hecho de que esté ambientado en un importante periodo de oscuridad en Corea me resulta muy interesante, además el reparto tampoco está nada mal y el hecho de que aún estrenándose en mayo ya se hayan puesto manos a la masa me hace esperar un dorama hecho con algo de antelación y no con prisas y a última hora como muchos otros. Una de historia y aventuras a la que fijo echaré un vistazo. O más.

Fuente: dramabeans


No hay comentarios:

Publicar un comentario