MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

domingo, 5 de febrero de 2012

Yang Dong Geun, ficción y acción en el nuevo drama "Hero"



En un futuro cercano una Corea corrupta se enfrenta al creciente crimen y la bancarrota. En estos tiempos oscuros nace un héroe para luchar contra el mal. 

Es lo que nos ofrece el nuevo drama de la OCN "Hero", una trepidante historia de acción en una ficticia metrópolis cercana a ser postapocalíptica con un héroe algo diferente descrito como "un descontrolado héroe algo bobo". Bien, ¡ya me habéis convencido! Como buena amante de la ciencia ficción y los héroes poco convencionales lo veo seguro. Eso sí, hacer una buena serie de ficción y acción con un trasfondo tenebroso necesita de calidad y puedo ser algo quisquillosa en ese aspecto. Espero que estén a la altura de mis expectativas porque lo que es llamarme me llama y mucho.

En todo drama es importante el reparto. ¿Quién será nuestro héroe? ¿Y quién le acompañará en sus peripecias o le hará la vida imposible? Descubrámoslo:

-Yang Dong Geun es el protagonista. Ósea nuestro héroe fuera de control.





-Otani  Ryouhei. ¡Cuánto tiempo ha pasado desde que vi a este chico en "Soulmate"!



En cuanto a la producción podemos contar con Gu Dong Hoe (guionista de "Yacha") y PD Kim Hong Sun que el año pasado estuvo a cargo del superexitoso "Warrior Baek Dong Soo. 

"Hero" se estrena en marzo con un total de 10 episodios, de los cuales ya han filmado 4. Me gusta, un dorama corto que graba con antelación y con una trama prometedora. I'm in.


No hay comentarios:

Publicar un comentario