martes, 21 de febrero de 2012

El twitter es muuu malo pa la patata



Un exhaustivo estudio realizado por mí demuestra que el twitter es un arma de destrucción masiva para nuestros inocentes corazones. ¡Y tengo pruebas que lo demuestran!

Una mañana cualquiera una servidora se levanta de la cama arrastrando el alma, con los ojos encerrados tras legañas y pelos de loca por la casa y con toda la inocencia del mundo entra en twitter para encontrarse a San Siwon dando los buenos días tal que así:



Y así todas nos convertimos a la fe siwonista y nos bautizamos con una alegre hemorragia nasal. 

Allí anda también Jang Geun Suk, cual Colón que descubrió el twitter, spaneandonos con sus imágenes a gusto y para nuestro regusto y es que este Conquistador ha jurado no parar hasta hacer suyas nuestras pantallas con sus multiples twits diarios. A menudo me pregunto si todo mi twitter tan solo lo tiene a él. Y eso que nos dio un susto desapareciendo un tiempo, pero por suerte podemos volver a disfrutar de su omnipotente presencia. ¡Pero a ver chiquillo, esos disgustos no se dan, que nuestros kokoros son débiles!



¿Soy yo o últimamente Yesung anda más activo? Parece que nuestro SuJu ha decidido tontear un poco con sus fotografías y dejarnos tontas de paso. Seguro que más de una que yo me sé anda algo clueca en estos momentos.



Y otro uso que tiene el twitter a parte de para tontear, compartir y opinar... es para promocionar. Vamos, que en cuanto alguno (o alguna) tiene nuevo proyecto por ahí andan pululando que si foto por aquí que si foto por allá, que si os pongo el caramelo en los labios y que si luego os lo quito... Y claro, después ni el arca de Noe nos salva de la inundación de nuestras glándulas salivares. (Y lo que nos gusta jeje).

Allá por los días en que aún no habíamos probado el ramen de Il Woo

Pero a mí algo que me encanta es verlos conversar entre ellos. ¿No es adorable ver como se responden y se bromean los chicos de JYJ o Super Junior (por poner un ejemplo)? A mí este par de días me traen tonta Daniel Henney y Siwon saludándose. ¡Y en inglés y tó para que yo lo entienda! Así da gusto. Me siento más cerquita de ellos.



Y no podemos olvidar los anuncios bomba ( de esos que nos llevan a las lunas de saturno vía express y nos dejan un rato orbitando) y los saludos en nuestro idioma (eso ya no tiene precio).

Clicka sobre la imagen si no la ves en movimiento


Así que como decía, twitter son demasiadas emociones fuertes para nuestros débiles corazones y más de una se habrá encontrado al borde de un infarto. Menos mal que la experiencia nos ha hecho expertas en primeros auxilios y ya ni las hemorragias masivas nos paran de hacer click. Aquí el jamón sin sal que se lo coman los del pozo, nosotras lo queremos mínimos de 5 jotas y a ser posible coreanas, que es lo que nos pone el corazón contento y lleno de alegría.

Clicka sobre la imagen si no la ves en movimiento


Pero no os preocupéis que esto no es como el tabaco, perjudicial para todo, sino que está lleno de beneficios. Es mejor para la vista que las zanahorias (seguro que hasta los conejos se pondrían gafas por ver a uno que otro con aumento), alivia la depresión y nos llena de alegría. ¡Y encima aprendemos idiomas! ¿Qué más se puede pedir? Pues que algún robacorazones se pase por twitter que muchas le están ya esperando.  Como pajarillos en primavera piemos a ver si nos escuchan.

¿Y vosotros? ¿Ya os habéis unido al fenómeno twitter? ELLOS OS ESTÁN ESPERANDO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario