martes, 21 de febrero de 2012

"The King" cambia de nombre


Érase una vez un dorama llamado "The King" que a punto de estrenarse en marzo decidió rebautizarse "King 2 Hearts" dejándonos a todos preguntándonos ¿Por quéeeee? No es la primera vez que un drama cambia de nombre pero siempre me pregunto el porqué y viendo este nuevo título más que nunca. ¿Demasiado sms?

Por cierto, ¿soy yo la única que anda algo liada con todos los nuevos doramas con reyes que van a estrenarse próximamente? Tenemos "Fashion King", "The King" y ah, que no se me olvide "The Emperor". Aunque viendo como los dos últimos han cambiado de nombre no  me extrañaría nada despertarme mañana para descubrir que "Fashion King" se llama en realidad "Fashion makes money x the King" o algo así. >.<

Por si alguien anda perdidillo como yo con este aluvión de reyes y falsos reyes os recordaré que en este caso el rey es Lee Seung Gi, literalmente el príncipe heredero de una Corea alternativa. A su lado actúa Ha Ji Won como la ex-agente norcoreana-ahora profesora- prometida a Seung Gi. 

Osea, una Corea donde aún hoy persiste la monarquía (parece que por Corea este tema les gusta), un príncipe y una ex-agente y un matrimonio político que quien sabe, tal vez los llevará al amor. Aunque me gustaría saber como llegaron este extraño par a comprometerse. Para saberlo tendré que esperar a que termine "Moon  that embraces the Sun" termine y "King 2 Hearts" comience su emisión.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario