lunes, 6 de febrero de 2012

Eom Ji Won seduce a the Emperor



Os hablé no hace mucho de este nuevo drama "For the Emperor" protagonizado por Yeon Jung Hoon (famoso por ser el primer fiscal vampírico coreano gracias a Vampire Prosecutor). 

La historia no es un saeguk a pesar de que lo parezca por el nombre, sino la historia de un CEO que como el rey midas en oro se convierte todo lo que toca. Es decir, que tiene un gran éxito en el trabajo pero como siempre en estos casos tiene fama de tirano y está convencido de que todo lo que importa es el dinero. ¿Qué raro, verdad? Hasta que una conspiración le hará darse cuenta de como son las personas y que es lo verdaderamente importante en la vida.

Y como siempre en la vida de estos individuos necesitamos a la mujer que los hará cambiar. Ese papel va para Eom Ji Won que interpreta a Yoo Da Ran, una mujer optimista y energética que sueña con conseguir un marido rico. Osea que probablemente su diana será nuestro emperador. Descripción de carácter bastante típico aunque por lo general no suelen ser las protagonistas sino las molestas secundarias. Espero que no sea tan superficial como suena y que con un toque de humor suavice la cosa.

Para seros sincera no está en mi lista de lo que no me voy a perder, pero si hay tiempo tal vez le de una oportunidad. Y quien sabe, puede que me sorprenda o puede que no. Habrá que esperar a finales de febrero para saberlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario