lunes, 6 de febrero de 2012

Kim Hyun Joo protagoniza drama de fin de semana



El dorama se titula "Dumb Mom" y está basado en una novela basada a su vez en hechos reales. Sigue la vida de tres generaciones de mujeres, una historia de amor y reconciliación. La trama empieza cuando una mujer retrasada es violada y como consecuencia queda embarazada. Su hija es Young Joo (interpretado por Kin Hyun Joo), quien se siente oprimida por el amor de su madre y decide casarse y abandonarla en una residencia para escapar de ella. Imagino que a través de la historia los personajes se enfrentarán a sus propias decisiones y arrepentimientos y acabarán por buscar el amor y la redención.

A nivel personal diré que Kin Hyun Joo es una actriz que me gusta, que realmente ha sabido llegarme a emocionar, así que me hace ilusión volver a verla y espero volver a ser conquistada por su personaje y su interpretación.

Se ha confirmado también parte del reparto masculino que incluyen a Kim Tae Woo como el marido de Young Joo y Kim Jung Hoon como un amigo de la infancia que se convierte en doctor y tiene un amor no correspondido por nuestra protagonista.



Lo que a mi me interesa saber es quién interpretará a la madre incapacitada de Young Joo, ya que encuentro el papel interesante y un reto para alguna buena actriz. Estaré atenta.

Pues eso, preparando los pañuelos porque preveo un torrente de lágrimas y todo un chaparrón de gran complejidad emocional, pero espero que lo suavicen con una buena dosis de dulzura y redención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario