viernes, 3 de febrero de 2012

Fashion King comienza a rodarse...al fin



"Fashion King" al fin comienza su rodaje tras muchos altibajos de si plagio no plagio, culpable no culpable. Pero parece que al fin despega y con nada más y nada menos que Yoo Ah In a bordo. ¿Alguien más se enamoró de su Geol Oh en Sungkyungkwan Scandal? Yo estoy más que ilusionada de volver a verlo, aunque con el pelo corto y sin el bigote parece haber rejuvenecido unos cuantos años. O al menos me lo parece a mí. Aún así su estilo de pícaro callejero también le sienta bien. Aunque lo que mejor queda en un drama es el carácter así que habrá que esperar al estreno del dorama el 12 de marzo para decidir como calza el personaje, cuanta carisma lo realza y si caeremos o no rendidas a sus pies una vez más.

Comparando: en Sungkyungkwan Scandal drch y Fashion King izq.


En las imágenes se lo ve saltando desde un tercer piso, una escena que tuvieron que retomar unas 20 veces pero que esperemos merece la pena. Yoo Ah In versión Spiderman. Ummm, nada más.

Como habréis podido deducir por el título la trama se centra en el mundo de la moda, concretamente en torno a un grupo de jóvenes diseñadores/soñadores y el Mercado Dongdaemun (famoso mercado de Seúl conocido por vender ropa barata y a menudo copias de grandes marcas entre otras cosas. Probablemente lo habréis visto en otros doramas). Flashback de Cinderella Man pero imagino que quitando todo el drama familiar con secretos de nacimiento y enfermedad terminal. Creo que sería la combinación perfecta si lo mezclaran con el estilo juvenil de "What's Up?" y nos trajeran una historia joven a tonos grises y algo gamberros sobre un grupo de talentosos jóvenes que sueñan con ser diseñadores. Pero habrá que ver lo que nos traen.

A parte de Yoo Ah In, el resto del reparto lo conforman:

-Lee Je Hoon (Three Sisters)



-Shin Se Kyung (Deep Rooted Tree)



-Jang Mi Hee (Life is beautiful)






Pues hasta marzo nos quedamos esperando al rey de la moda y sus vasallos. 



2 comentarios:

  1. Yo recien lo comence a ver hoy y voy por el capitulo 2 y ahi se estan bajando los demas, tira buena pinta, buena info saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, pues buena suerte porque SPOILER (si no quieres saberlo no lo leas) el final dejó muy chof a muchos. FIN DE SPOILER.

      Eliminar