MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

martes, 7 de febrero de 2012

Kang Min Hyuk vuelve a los doramas



¡Mi cachorrito vuelve a tomar la pequeña pantalla! >.<

Para los que no lo sepáis aún Kang Min Hyuk de CNBlue es mi cachorrito (sobrenombre que se ganó por su extra de adorabilidad en "Heartstrings"), pero no os preocupéis que comparto. Tampoco es que me quede más remedio sobretodo y más si vuelve todo crecido para actuar en el nuevo drama de fin de semana "You are an unexpected piece of good luck".

Y digo que viene crecidito porque su personaje es descrito como un ligón. Osease ¿el playboy de turno? Espero que venga incluido con ese extra de adorabilidad y niñería que hizo que me derritiera con él en Heartstrings. Más que nada porque sea un ligón mono y no el estereotipo habitual.

El drama está protagonizado por Kim Nam Joo (Queen of Reversals) como Hong Yoon Hee, una exitosa mujer de negocios que se casa con un doctor. Y precisamente ahí comienzan los problemas, cuando nuestra valiente heroína se muda a vivir con sus parientes políticos. 



Osea que... una historia de terror ¿no? No, no os riáis que no lo digo en broma. Vivir con los suegros puede ser una experiencia terrorífica. Espero que nuestra pobre prota esté preparada para lo que le viene encima que sino... Lo que es por nuestra parte seguro que nos echamos unas risas y nos mordemos alguna uña que otra.

Pues Kang Min Hyuk será el adorable (o no tan adorable) hermanito de Yoon Hee, de nombre Cha Se Kwang al parecer. Este chico es un especialista en conquistar mujeres, no importa su edad, y encima no gasta un céntimo en el proceso (mira tú qué económico. Bueno, apuesto que para la chica no lo es tanto.) Sin embargo, es un gran amigo capaz de correr a socorrer a sus camaradas en cualquier momento incluso si está en plena cita con una chica que le gusta. Así que parece que este macho tiene también su lado adorable.

¿Pero queréis que os cuente un secreto? ;) Nuestro conquistador Se Kwang tiene un punto débil...y es precisamente su hermana, la única mujer a la que teme en el mundo.

Otra buena noticia es que solo tendremos que esperar hasta el 26 de febrero para verlo. ¿Quién se apunta para una buena dosis de humor con mi adorable cachorrito?



Fuente: CNBluestorm, Koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario