MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

miércoles, 29 de febrero de 2012

Las hermanas Hong vuelven a lo GRANDE



Las hermanas Hong, las reinas de las comedias románticas, aclamadas guionistas que hicieron a nuestros corazones latir con éxitos tales como "You're Beautiful", "My girlfriend is a gumiho", "The Greatest Love", "My Girl", "Delightful girl Chun Hyang" o "Hong Gil Dong", regresan en 2012 y a lo grande. ¿Por qué? Pues porque al parecer su nuevo dorama se llama "Big", si hasta el título lo dice...

Basado en el film "Big" protagonizado por Tom Hanks, nos ofrecen un romance con tintes de fantasía en el que un joven de 18 años que está pasando momentos difíciles despierta un día para descubrir que ¡tiene 30 años! ¿Qué hará ahora?

Aún no ha sido confirmado el reparto pero tenemos dos fuertes candidatos para los papeles principales y agarraos bien a lo que podáis porque ¡menudo par!

¡Este drama podría ser el regreso doramaniaco de Gong Yoo! Después de que nos conquistara a todos con "Coffee Prince" nos abandonaba con el corazón partío para irse al servicio militar. Regresaba dos años después pero nos dejaba en ascuas protagonizando algún que otro film, entre ellos el aclamado "The Crucible" pero nada de nada para la pequeña pantalla. Y ahora se rumorea que nuestra espera podría llegar a su fin y nada menos que con "Big". Como decía a lo grade... porque así se hace todo lo que estas hermanas tocan.

¿Qué? ¿Me sientan bien los 30?

Su amor podría ser la guapa Lee Min Jung, pero aunque las posibilidades son altas tampoco hay nada confirmado. ¿Qué tal se vería esta parejita? ¿Los veis enamorándose a lo grande? ¿Y enamorándonos a nosotras?



Pues pendientes quedamos de futuros detalles y confirmaciones. Doramaniac@s mí@s, cruzad los dedos y que los dioses oigan nuestras plegarias y traigan al príncipe del café a nosotr@s.

Un día me desperté así ¿Otoke?
Fuente: dramabeans, Churchillroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario