MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

jueves, 1 de marzo de 2012

¿Kim Sun Ah dará el "Sí, quiero" a un nuevo dorama?



La nueva apuesta de la MBC es una comedia romántica titulada "I do, I do" con el guión ganador en 2010 del New Story Creation Project (Proyecto de Creación de Nuevas Historias) y que tiene a Kim Sun Ah en perspectiva como su protagonista, aunque aún sin confirmar. Esta actriz ya nos demostró sus dotes para la comedia como Kim Sam Soon y recientemente hizo llorar a más de uno interpretando a una paciente de cáncer terminal en "Scent of a Woman", de modos que sabemos de sobra de lo que es capaz. ¡Y lo entregada que es a su trabajo!

La trama se centra en torno a una exitosa mujer que ronda los 30, pero al contrario del prototipo doramaniaco no es una solterona desesperada por encontrar un buen partido, sino una mujer hecha y derecha en la cima de su carrera profesional como la mejor diseñadora de zapatos de su compañía. ¿Cómo suena eso? A mí como mujer me suena de maravilla. Me encantan los personajes femeninos fuertes que se sostienen por si mismas con orgullo.

Pero entonces tiene un lío de una noche con un compañero de trabajo novato y más joven que ella y su mundo se empieza a tambalear. ¿Os suena esta historia? A mí sí, pero no por eso deja de gustarme. Este tipo de tramas con buenos personajes y un guión refrescante pueden tener mucho potencial. Y personalmente, me gustan los romances tipo noona. ¡Y más si el chico es lindo! Y sobretodo fiel y divertido. (Ya me estoy montando yo sola la película >.<). Me pregunto quién será el elegido para el papel pero se rumorea que podría ser una "top star". Bueno, no suena nada mal ¿verdad?

"I do, I do" planea estrenarse hacia mayo y como veis aún le falta mucho por afinar pero a mí con la trama ya me han comprado. No es original, pero estoy dentro para una ración de comedia a ser posible aliñada con romance donsaeng-noona y una protagonista fuerte de copete. Nada mejor para aliviar el estrés de la temporada de exámenes.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario