MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

lunes, 27 de febrero de 2012

Park Yoohwan y Go Eun Ah protagonizan "The Ultimate Audition "



¡El miembro de la familia que me faltaba para quedarme tonta! 

Sí, Park Yoohwan, el adorable hermanito de Yoochun, tiene nuevo drama y parece que esta vez será ¡un papel principal! (Kyaaaaa!!! Gritos internos de fana loca de alegría).  A mí este chico me conquistó con su personaje en "Sparkling" aunque puede que alguien lo conozca de otro de sus dos doramas: "A thousand days promise" o "Gyebaek".

A su lado estará Go Eun Ah que interpreta a Ji Seung Yeon, una talentosa pianista que sueña con ser estrella de hip hop y llegará a hacerse pasar por un chico para hacer realidad su sueño. (Osea, ¿You're Beautiful versión 2?)



Pues pareciera que sí porque mi adorable Yoohwan deja de ser adorable para convertirse en el líder violento y egoísta del grupo M2, en la cima del mundo musical. Este chico tiene muchas fans gracias a que creen que es dulce y adorable, nada más lejos de la realidad. (Típico, tipiquísimo se une a ¡toma topicazo!)

Se da un aire a su hermano ¿verdad?

Otro miembro de M2 es Kang Changmin (interpretado por Kim Ji Yeop de ZE:A), el menor del grupo que sueña con dedicarse a cantar baladas. (¿Conseguirá salir del este lance kpopero con el corazón entero?)



Y otra chica más completa el reparto, Kim Eun Jung de Jewelry como Ria, la íder de un grupo de chicas y la única que alcanza la cima cuando las otras dejan la música. (No quiero ser mala,pero siguiendo la línea del destino doramaniaca suena a bruja)

Guapísima

Y así se nos presenta este dorama de sueños adolescentes con tintes de gender-bender titulado "The Ultimate Audition" o"Strongest K-pop Survival".(Ummm, osea un survival horror en el mundo del k-pop.¡Sálvese quien pueda! ¿Quién será The Last Idol Standing? Pero en vez de zombies tendremos jóvenes guapos.¡Dónde va a ir a parar la cosa!).

Este dorama se estrena el 12 de marzo (al parecer, porque he leído en otra fuente que el 14, pero la mayoría dicen 12 así que me fiaré) en A Channel.

En cuanto a si lo veré o no, seguro que habéis notado algo de mi sarcástico excepticismo porque para que lo vamos a negar suena al cliché de los clichés con copy-paste incluido. Pero tengo que confesar que tengo un punto débil por los musicales y los sueños por los que luchar y un punto muy muy débil por Yoohwan (aunque me hace más bien poca gracia su personaje. Solo espero que nos conquiste con su carisma y no me haga odiarlo por su egoismo). Así que en definitiva, sí, lo veré.

Fuente: Soompi, Han Cinema, Wiki Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario