lunes, 27 de febrero de 2012

Estrenos Marzo 2012



Febrero llega a su fin,lo que quiere decir que tendremos que darle la bienvenida a marzo y con ello a nuevos doramas.¿Qué tiene que ofrecernos el nuevo mes? Sentémonos a averiguarlo.

-THE ULTIMATE AUDITION: una ración de idols adolescentes y sueños que cumplir protagonizado por Go Eun Ah que interpreta a una chica que se hace pasar por hombre para cumplir su sueño de ser una estrella del hip hop. Y así se las tendrá que ver con el líder egoista y violento del grupo M2, en la cima del panorama musical del momento, interpretado por Park Yoohwan. Esperamos su estreno hacia el 12 de marzo.



-HERO: en el corazón de una metrópolis corrupta y decadente nace un héroe poco convencional que luchará por la justicia. Acción, ficción y una trama que promete. Con un total de 10 episodios es un drama que me llama muy mucho la atención.



-EQUATOR MAN: un dramón de esos de traición y redención. Uhm Tae Woong se convierte en Sun Woo, un huerfano que consigue triunfar como empresario pero que tendrá que vérselas con su mejor amigo de la infancia (Lee Jun Hyuk) cuando éste le traicione para llegar a la cima como fiscal. Se estrena el 14.



-ROOFTOP PRINCE: El cuento de hadas contemporáneo que tanto he estado esperando. Yoochun será un príncipe que tras perder a su amada viaja a nuestros días junto a sus vasallos donde conoce a una mujer idéntica (Han Ji Min) de la que por supuesto se enamora. Mi propuesta estrella para el 14 de marzo.



-FASHION KING: aquel dorama que parecía que no se iba a rodar nunca y al fin verá la luz este 12 de marzo (aunque en un sitio ponía 19 así que no puedo asegurarlo, pero seguro que viene) (toco madera). Protagonizado por Yoo Ah In trata sobre la moda, jóvenes diseñadores llenos de sueños, todo ambientado en el famoso mercado Dongdaemun.



-KING 2 HEARTS: el regreso a los doramas de Lee Seung Gi que repite con un personaje rico y engreído, esta vez el príncipe heredero en una hipotética Corea donde existe aún la monarquía. Su prometida será Ha Ji Won como una ex-agente coreana-ahora instructora. E imagino que de este matrimonio político nacerá un verdadero romance ¿no? ¿Habrá traición también de por medio? Otro que podremos ver el 14 de marzo. ¿Pero qué les pasa estos días con tanta competencia? 



Pues como dijo cierto conejo ¡Eso es todo amigos! No sé como lo haré pero ya estoy sacando tiempo de debajo de alguna que otra piedra para ver este diluvio de estrenos. ¿Y vosotros?

[EDITO]: King 2 Hearts y Rooftop Prince se retrasan una semana debido a que el final de "Moon that embraces the Sun" ha sido postpuesto. Quedo pendiente si Equator Man seguirá el ejemplo de la competencia o se estrenará el 14 como prometido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario