miércoles, 15 de febrero de 2012

Presentando... EQUATOR MAN



De primeras el título de este nuevo dorama suena cuanto menos peculiar. ¿El hombre ecuador? Ummm... emmm... mejor echamos un vistazo a la trama y al reparto para aclararnos. Y, doramaniacos míos, menudo reparto.

Uhm Tae Woong interpreta a Sun Woo, quien tras el asesinato de su padre es enviado a un orfanato pero crece para convertirse en un exitoso hombre de negocios. Perseverancia y trabajo duro. Pero se las tendrá que ver con su mejor amigo cuando sus caminos se crucen y uno recaiga en el lado oscuro de la fuerza. (Buajajaja)



Su parte joven la interpreta Lee Hyun Woo a quien tal vez recordéis por ser el monoso bailarín de "God of Study".



A su lado actúa Lee Jun Hyuk (uno de nuestros fiscales favoritos por culpa del fenómeno City Hunter) como Jang Il, el mejor amigo que creció junto al protagonista. Hijo de una familia pobre lucha para convertirse en un poderoso fiscal (casualidades que tiene la vida, oye), pero en alguna curva del camino se confunde de dirección (es lo que tiene que te ciegue la sed de poder) y traiciona a su mejor amigo. (Si ya lo decía Yoda, que la codicia llevaba al lado oscuro de la fuerza. Ah, ¿que no era así? >.<)



Y si Sun Woo tiene versión joven no va a ser Jang Il menos y el encargado de darle vida será un joven actor que ha conquistado a todos con su personaje en "Moon that embraces the Sun": Im Si Wan



Pues de eso parece que trata "Equator Man", un melodrama sobre amigos enfrentados e imagino emociones fuertes, que se estrena el próximo 14 de Marzo tras despedirnos de "Wild Romance".


2 comentarios:

  1. Es que acaso soy la unica que quiere ver a Uhm tae woong en accion. ya pues los subtitulo. yaaa ponganse las pilas y subtitulenlo en español porfa ya...?

    ResponderEliminar
  2. Se ha hecho común esta situación en las relaciones humanas. Cómo luchar contra esto; lo inicia los valores inculcados en el seno familiar, la amistad es muy valiosa, el amor fraternal es indispensable, la honestidad es un valor único, todos ellos nos fortalece en nuestra vida de adulto y nada nos hace cambiar. MARÍA OROPEZA.
    Me gusta la cultura oriental, asíatica por los valores que logran resguardar.

    ResponderEliminar