MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

miércoles, 15 de febrero de 2012

Han Chae Ah se une a Bridal Mask



"Bridal Mask"... ¿os acordáis de que iba? Pues sí, de máscaras de novia, bueno en concreto de una, la que lleva el héroe de nuestra historia cuando lucha contra el mal (alguien se tomó al pie de la letra lo del héroe enmascarado). Está famosa máscara tendrá el honor de enmascarar a Joo Won quien interpreta a Lee Gang To, un joven que durante la ocupación japonesa de Corea trabaja como informante. Pero cuando toda su familia es asesinada cambia lo de la información por impartir justicia a diestro y siniestro tras una máscara nupcial. 



Pero como todo héroe necesita un antihéroe entra en escena Park Ki Woong vestido de martir japonés y para poner las cosas difíciles a nuestro prota.



Pero si un anti es necesario más lo es un gran amor. Pensemos ¿qué hubiera sido de Superman sin Lois? ¿O de Spiderman sin Mary Jane? ¿Y de City Hunter sin Kim Nana? Puede que hubieran tenido menos quebraderos de cabeza, pero ¿quién los hubiera impulsado a seguir? Admitámoslo chicas, sin nosotras esos héroes no serían nada. Psss... un fotógrafo adolescente, un extraterrestre granjero y un narcotraficante. Ná de ná, vamos. Y como tal nuestro héroe enmascarado no puede ser diferente y necesita una chica, interpretada por Jin Sae Yoon.



Pero, pero, pero... como bien dice el dicho "no hay dos sin tres" (y eso en doramalandia lo llevan a rajatabla) y así entra en escena Han Chae Ah. ¡Pero atención a su personaje! No es nada más y nada menos que una cantante-jugadora-espía (Se ve que ya había crisis en ese entonces y de ahí el pluriempleo). ¡Osea una atractiva mujer-espía de muchas caras que sigue fielmente al protagonista! Hurray!! Una mujer que reparte bacalao, o no, pero al menos un personaje fuerte que se vale por si mismo.



Por desgracia aún tenemos que esperar un tiempo hasta que podamos maravillarnos con esta historia de héroes justicieros ya que no se estrena hasta mayo.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario