miércoles, 15 de febrero de 2012

Resultados de la encuesta: ¿CON QUIÉN CELEBRARÍAS SAN VALENTIN?



Siwon
  27 (10%)
Lee Min Ho
  52 (20%)
Kim Hyun Joong
  90 (35%)
Jung Il Woo
  11 (4%)
Jang Geun Suk
  54 (21%)
Jaejoong
  23 (8%)

Votos hasta el momento: 257


Ayer fue el día del amor y como tal tocaba ponerse romanticona. ¿Con quién celebrásteis San Valentín? En la realidad no lo puedo saber pero sí sé con quien pasasteis este mágico día en vuestra imaginación y vuestras fantasías. Habéis votado con quien de ELLOS celebraríais este día especial y estos han sido los resultados.

Hasta la fecha esta ha sido la encuesta más reñida e interesante y es que no necesito decir lo difícil que es a veces escoger solo a uno ¿verdad?

Comenzaba con Siwon y Lee Min Ho batallando por el primer puesto pero pronto llegaba Kim Hyun Joong y se coronaba en la cima y desde ese momento no había manera de que soltara la rienda. ¿Qué tendrá este chico que gana todas las encuestas? Bueno, no hace falta que contestéis, tener tiene muchas cosas XD.

Una imagen vale más que mil palabras


Pronto llegaba Jang Geun Suk para desbaratarnos el corazón y lento pero seguro ir escalando posiciones hasta ¡asentarse en el segundo puesto! Siempre dando guerra por el mundo este hombretón nuestro, no deja a nadie indiferente, aunque la batalla ha tenido que reñírsela muy mucho con el ponedor Lee Min Ho.



Un pequeño boom Il Woo que de repente los primeros días recibió muchos votos (lo que considero un fenómeno flower boy por parte de las repentinas amantes del ramyun) pero pronto se quedó rezagado. Y es que la competencia era dura.



Pero yo ya andaba mosca con el último contrincante que se estaba quedando el último en la contienda. A ver, ¿cómo puede ser que el precioso Jaejoong no tuviera apenas votos? ¿Dónde se han metido todas las Cassies del mundo? Ya andaba yo planteando tener que echar alguna que otra bronca cuando las cassies hicieron acto de presencia al fin y se pusieron las pilas. Pero es lógico ¿cómo podríamos dejar solo a este niño por San Valentín? Nada, nada...a regarle con mucho amor y más después del vídeo que nos dejó ayer para felicitarnos San Valentin (él y el resto de JYJ). ¿A alguien le queda duda de que hay que comérselo?


No bien Jae comenzaba a remontar que las ELFs se pusieron perezosas y atrás que se nos quedaba Siwon. Pero a ver, elfitas y no elfitas del mundo, que ni Tolkien nos puso tremendo hombre para compartir con nosotras estas tan señaladas fechas y otras muchas.



Pero bueno, lo entiendo, sí de verdad lo entiendo. Era una difícil decisión. ¿Cómo escoger solo uno entre tanta tremendidad? Os lo he puesto difícil ¿eh? Seguro que más de una se los quedaba a todos. Pero no, doramaniacas, no, tenemos que escoger a uno y tras muchos quebraderos de cabeza  estos han sido los resultados:

1.-Kim Hyun Joong (35%)



2.- Jang Geun Suk (21%)



3.- Lee Min Ho (20%)



4.- Siwon (10%)



5.- Jaejoong (8%)



6.- Jung Il Woo (4%)



Y con uno de estos tremendones, unas flores y mucho chocolate (o incluso solo con el tremendón y una hemorragia nasal) nos despedimos ayer del día del amor. Pero la vida sigue adelante y como tal las nuevas encuestas. Ya va siendo hora digo yo de dedicárselo a las chicas que las tengo algo abandonadas (es que soy mujer y las hormonas me pueden). Así que para ellas y para vosotros, atención a la nueva encuesta: ¿QUIÉN ES VUESTRA PROTAGONISTA FAVORITA? Recordad que votamos por el personaje, no por la actriz, así que intentemos ser objetivas.

Pues eso, espero que todas disfrutárais de una feliz hemorragia nasal... digo San Valentín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario