jueves, 23 de febrero de 2012

Resultados de la Encuesta: ¿Quién es tu protagonista favorita?

Mi Ho de "My girlfriend is a Gumiho"
  44 (18%)
Jandi de "Boys over Flowers"
  59 (24%)
Go Mi Nyu de "You're Beautiful"
  105 (43%)
Ma Hye Ri de "Prossecutor Princess"
  11 (4%)
Go Eun Chan de "Coffee Prince"
  47 (19%)


Votos hasta el momento: 239

Bueno, otra encuesta que se cierra y vuelve a asombrarme por su éxito. Muchísimas gracias a todos los que os animáis a participar. Lo que es yo me lo paso pipa con estas cosas >.<

No puedo decir que los resultados me hayan sorprendido. 

1-Una victoria aplastante para Go Mi Nyu (43%), o su vertiente masculina Go Mi Nam, interpretada por la adorable Park Shin Hye. Primero You're Beautiful es casi un dorama de culto y segundo, es imposible no enamorarse de la inocente monjita que acaba siendo idol, se liga a Jang Geun Suk (bueno, Tae Kyung) y rompe un par de preciosos corazones en el proceso (incluyendo los nuestros). Precisamente con YaB se plantó en mi corazón la semilla de amor que siento hacia Park Shin Hye. Pero recuerdo (me lo recuerdo a mi misma también) que se trataba de votar al personaje y no a la actriz. Aún así, Mi Nyu se lo merece.





2- Segunda queda Jan Di de Boys before Flowers (24%) y otro personaje inolvidable. La fuerza, el valor y la perseverancia de esta chica fueron una verdadera fuente de inspiración y su historia de amor ha quedado grabada en los anales de nuestra memoria. Este es otro dorama de culto, aunque las críticas sobre la dirección y producción son en general desfavorables pero lo suple de sobra con una gran trama (basada en un manga que me encanta) y un elenco de actores para caerse de culo. En cuanto a la actriz, Koo Hye Sun, he oído diversas opiniones, desde quienes la aman a quienes no la soportan, yo por mi parte me parece que fue una buena Jandi. (Por cierto, ¿sabíais que Shin Hye pasó la audición para este papel pero fue rechazada porque no tenía la imagen que querían? Podría haber sido ella repartiendo bacalao y poniendo en su sitio al F4).






3-El tercer puesto es para Go Eun Chan en Coffee Prince (19%). En mi opinión una actuación brillante que hizo que Yoon Eun Hye se ganará una bien merecida fama y toda mi admiración. ¡Realmente parecía un chico! Toda ella, su forma de hablar, de andar, incluso de comer... todo, me hubiera creído perfectamente que fuera un hombre. Y es más increíble aún viendo lo increíblemente femenina que puede ser en otros papeles, de chico de barrio a princesa mimada en un parpadeo. En cuanto al personaje, original y carismático, fuerte y divertido... Eun Chan se ganó todo mi cariño desde el primer minuto.






4-Pero mucho ha reñido Eun Chan por escalar ese puesto con la que personalmente es mi protagonista favorita. Se trata de Mi Ho de My Girlfriend is a Gumiho que se hace con el cuarto puesto (18%) tras una acalorada de batalla. La zorrita de nueve colas más linda y adorable del mundo que me robó el corazón con su inocencia, su ignorancia y su ternura y me hizo querer adoptarla, aún si eso hubiera significado arruinarme con toda la carne que come. En cuanto a la actriz, Shin Min Ah, no puedo decir mucho porque solo la he visto en este papel, pero está claro que lo borda y de que es guapísima también. Así que mi voto fue para Mi Ho.


Si no ves esta imagen en movimiento clicka sobre ella




5-Y última y muy rezagada ha quedado Ma Hye Ri de Prosecutor Princess (4%). No puedo decir que me haya extrañado, al principio Hye Ri puede resultar bastante desquiciante con su simplicidad, su egoísmo y su estupidez. Pero verla evolucionar y madurar a medida que avanza la trama, verla aprender y sostenerse sobre sus propios pies es realmente algo digno de ver. Además encuentro su inocencia casi infantil enternecedora y su posterior fuerza de voluntad causa inspiración. Y está claro que Kim So Yeon la interpretó bien para hacer quererme estrangularla a veces y otras prestarle mi hombro y llorar con ella. De todos modos puede que otro hubiera sido el resultado de estar votando por el sexy abogado que interpretaba Park Shi Hoo. *.*






Y así finaliza la clasificación de las chicas. ¿Satisfechas? ¿Alguna otra favorita? Pues ahora siguiendo la línea femenina estad atent@s a la próxima encuesta porque voy a darle la vuelta a la perdiz y preguntaros: ¿Quién es la antagonista que más odiáis? Bufff, seguro que muchas, pero pronto descubriremos cual es la más odiada. ¡Preparaos para una épica contienda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario