MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

jueves, 23 de febrero de 2012

Síndrome de Fascinación Malsana por el Rubio Platino



ADVERTENCIA: si usted sufre alguno de los síntomas descritos a continuación y sospecha de que pueda estar contagiado por favor mantenga la calma y continúe leyendo esta publicación hasta el final. No acuda al médico, no se automedique, tan solo siga leyendo para adquirir un mayor conocimiento de la enfermedad y encontrar un grupo de apoyo que NO le ayudará a superarla.

Lo he descubierto recientemente. He sido aquejada por el Síndrome de Fascinación por el Rubio Platino o SFRP, también conocido como Síndrome de Malsana Fascinación por el Rubio Platino (SMFRP) en su vertiente más grave y agresiva.

La enfermedad se manifiesta como una fascinación patológica por todo asiático famoso teñido de rubio platino y a ser posible con corte de pelo en tazón. Algunos de los síntomas incluyen: ojos que siguen hipnotizados al susodicho rubiales, embobamiento, pérdida de conciencia, sialorrea (hipersecreción salivar), taquicardia y debilidad muscular.

Si usted siente alguno de estos síntomas al estar frente a un asiático teñido de platino es probable que esté infectado, pero no entre en pánico, hasta ahora no son conocidas secuelas neurológicas importantes producidas por este fenómeno, salvo un subidón de adrenalina que te hace flotar en las nubes.

Se conoce que el agente patógeno es el artista asiático que cambia su look y se pasa al rubio causando un brote agudo de la enfermedad que durará lo que dure el tinte del chico. Aunque se han documentado casos en que la fascinación persiste aún cuando el cabello vuelve a su color original o incluso cambia a otro.

Es un síndrome recurrente, es decir, que una vez infectado aparecerán nuevos brotes cada vez que el/la paciente se encuentre ante un agente rubio platino, a ser posible con forma de tazón. Ignoramos los factores de riesgo por los que algunas fans desarrollan esta malsana fascinación cuando aparece el bendito rubio mientras que otras parecen inmunes al cambio. ¿Será predeterminado genéticamente o jugará el entorno un papel importante?

Es importante investigar el desarrollo de la sintomatología para dar con el foco de infección. En mi caso creo que fue iniciada con la versión rubia de GACKT aunque tiraba más a rubio que a platino, pero sin duda fue la fuente que me infectó. 

Potente agente, casi imposible desarrollar inmunidad



Una vez infectada y pasado el brote inicial, sigue una etapa silente de falsa normalidad, hasta que aparece un nuevo foco de rubismo platino que reactiva el síndrome.

¡Y atención porque en los últimos años ha aumentado peligrosamente el número de agentes patógenos! Parece haberse instaurado una moda por teñir a los idols de este potente platino atacando así a nuestros puntos debiles.

En 2011 aparecía Eunhyuk de Super Junior causando estragos con el pedazo platinazo de su corte tazón. Muchas recordaran el revuelo que tal aparición causaba en sus poco preparados corazones. ¡Y encima iba presumiendo de Mr Simple! ¡Pues de simple nada!



Pero no bien nos estábamos recuperando con el nuevo año que llega no uno, sino una invasión de rubiales con el debut del nuevo grupo B.A.P. Una camada recién horneada de chiquillos para revolucionar nuestros corazones. La confusión provocada por este ataque masivo era tal que comenzábamos a sufrir de problemas de visión borrosa que nos impedía distinguirlos.



Y recientemente se probaba la teoría del Big Bang y el nacimiento del Universo con el estallido causado por la reaparición de Daesung con el nuevo single "Blue". ¡De tazón platino nada menos! ¡Para dejarnos tontas y rematadas!



Si a lo largo de la lectura de este estudio y ante la evidencia gráfica presentada ha sentido alguno (o todos) de los síntomas arriba mencionados usted sufre el Síndrome de Fascinación Malsana por el Rubio Platino. No se apure, no es una enfermedad grave aunque carece de tratamiento pero como los síntomas no son desagradables (más bien lo contrario) los pacientes tienden a aceptar bien y vivir una vida plena conviviendo con este síndrome crónico. Si a pesar de todo usted se siente preocupada lo mejor es encontrar un grupo de apoyo donde la escuchen y comprendan. Lo mejor para los afectados suele ser compartir su fascinación con otros y llegar a aceptar e integrar su enfermedad.

Así que desde la primera asociación doramaniaca de Víctimas Felices del Síndrome de Fascinación Malsana por el Rubio Platino queremos daros todo nuestro apoyo y comprensión. ¡Viva el Asian Blondie Wave y que siga aumentando! ¿A qué esperas para unirte? Pásate al equipo platino y dale un gustazo visual a tu retina. Te lo agradecerá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario