miércoles, 28 de marzo de 2012

Daniel Choi se une a "Ghost"



¡Otro más para el equipo caza-fantasmas! ¡ Y pedazo adquisición! Vamos, que si tenía alguna mínima duda sobre si iba a ver este dorama, esa milésima de duda acaba de esfumarse por arte de magia. ¡No, por arte de Daniel Choi!

Este hombre que me llevó de la desesperación al más puro e incondicional amor en "Baby faced beauty" y que después se pasó a personajes más serios con el reciente "The Musical"... este hombre que ha demostrado saber desenvolverse tanto en drama como en comedia y dar vida a personajes poco ortodoxos que te hacen reír a carcajadas.... Este hombre que no se nota que me gusta nada de nada... jejeje... ¡Este hombre se une al reparto de "Ghost"!

¿Os acordáis de que iba la cosa? Bueno, de todos modos os lo refresco. Érase una vez un Equipo de Investigación Cibernética de Crímenes (o algo así) donde convivían un líder perfecto y frío (So Ji Sub), una chica guapa (Lee Yeon Hee) y Eom Ki Joon en un papel aún desconocido. (Es bueno dejar un poco de misterio para una serie de misterio ¿no?). Pues ahora Daniel Choi hace su aparición para , según la descripción, ser el mejor amigo de So Ji Sub. A mí esto tienen que aclarármelo. ¿No era So Ji Sub el personaje prototípico doramaniaco de líder trabajador, inteligente (demasiado para su bien) pero completamente zoquete en todo ese asunto de relaciones personales? Pues parece que hay más al personaje de lo que la trama inicial nos quiere dejar ver. 

Respaldado por el equipo de "Sign" podremos desvelar todos los misterios de este thriller a finales de mayo, cuando tomará el relevo tras "Rooftop Prince" en la SBS. ¿Osea que nos despedimos de la comedia para dar la bienvenida al más puro drama? Solo espero que al contrario de "Sign" se centren más en los casos y las investigaciones que en problemas internos y luchas de poder. Pero esa es como siempre la humilde opinión de esta servidora. ¿Cuál es la vuestra?

Fuente: dramabeans, Wiki Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario