martes, 27 de marzo de 2012

De otro planeta



Las Doramaniacas lo hemos descubierto. Las criaturas fantásticas, mitológicas, de leyenda con sangre feérica existen. ¡Y tengo pruebas gráficas que lo demuestran! ¿Preparadas para esta experiencia sensorial que confunde los sentidos? Sabéis de sobra que cuando ELLOS están de por medio nadie está a salvo.

Empecemos por GACKT. Juro que la primera vez que vi a este hombre pensé "dios mío, los elfos de Tolkien existen". Después mi teoría varió hasta que acabé por descubrir la pura verdad. ¡Gackt es en realidad un vampiro! Preguntádselo vosotras mismas y seguro que lo admitirá. Pero no hay más que verle para saber que es cierto. No hay forma posible de negarlo.



¡DEMOSTRADO! ¿No? Si hasta tiene un film a modo de biografía donde nos cuenta como se convirtió en vampiro y todo eso. Puede que os suene, se llama "Moon Child" y nos aclara muchas cosas sobre esta misteriosa criatura que se hace llamar Gackt. Y este film precisamente nos lleva al siguiente sujeto a investigar: HYDE. En el vídeo descubrimos como fue precisamente el cantante de L'Arc en Ciel el culpable de volver a Gackt un converso para deleite de todos. Así que queda poca duda sobre la auténtica naturaleza de Hyde ¿verdad? No hay más que ver que no envejece como el resto de los mortales para que no nos quepa lugar a duda.



Ahora crucemos un trocito de charco para llegar al auténtico paraíso de las criaturas de cuento de hadas. Y hablando de cuentos hay todo un especimen feérico pululando por ahí que es todo un experto en ellos. Le llaman no en vano la FLOR y ha adornado el mundo con millones de sus pétalos. ¿Sabéis ya a quién me refiero? ¡HEECHUL, por supuesto! La Flor de la que dicen es tan bella o más que cualquier mujer.


Noto envidia, chicas, noto envidia ;P
Pero un príncipe de las nieves presenta una nada desdeñable competencia. No es otro que JAEJOONG, aunque aún sigo en proceso de averiguar su verdadera naturaleza. Entre ángel y vampiro pasando por la belleza etérea de los elfos, sin ni siquiera un parpadeo este hombre nos deja sin aliento.



Hemos mencionado ya elfos y vampiros ¿pero que ocurriría si ambos se mezclaran? Pues que nacería una criatura fantasiosa a la par de LEE SOO HYUK con una belleza comparable a la de las famosas sirenas encantadoras de hombres. Solo que él nos encanta a nosotras y sin necesidad de cantar siquiera.




Pero incluso los más chiquitines vienen dando guerra y precisamente entre los debutantes he encontrado una nueva estrella que hace palidecer a cualquier niña a su lado. Se trata de REN de NU'EST y juro que con mi afición por coleccionar muñecas de porcelana cualquier día me lo llevo a casa para ponerlo de adorno. Miradlo y decidme ¿no parece una muñequita?



Pues con estas preciosidades y unas buenas reflexiones os dejo para ir a dormir y soñar con angelitos. Y ya puestas, elfitos, haditas, florecitas, sirenitas, vampiritos y muñequitas. ¡Y por supuesto siwoncitos! Qué San Siwon vele vuestros más que felices sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario