martes, 27 de marzo de 2012

Estrenos Abril 2012


Se acerca Abril, según el dicho popular "aguas mil". Por ahora ya tenemos la recién estrenada lluvia del amor protagonizada por Jang Geun Suk y Yoona. Pero antes de salir a la calle a empaparnos, veamos que nos ofrece este nuevo mes.

-THE MARRIAGE PLOT: El 2 de abril está a la vuelta de la esquina y con él el plan de matrimonio perfecto se acerca. La historia de una madre coreana dispuesta a todo para casar a sus cuatro hijas. ¿Pero cómo serán los pretendientes que ha escogido? ¿Y a qué maquiavélicos planes recurrirá para lograr su objetivo? A mí no me engañan. Por mucho que lo pinten de comedia romántica, está claro que será un cuento de terror. 


-STAND BY: otro estreno para el 2 de abril pero esta vez se trata del nuevo sitcom de la tvN con un reparto de infarto. Sigamos las aventuras y desventuras de los trabajadores de la cadena televisiva tv11 y veamos a dónde nos llevan.



-QUEEN IN HYUN'S MAN: están de moda los saltos temporales ¿y qué mejor que un viajecito desde la era Joseon al siglo XXI en un abrir y cerrar de ojos? Es lo que le ocurre Kim Bong Doo (Ji Hyun Woo) que mientras protegía a su querida reina In Hyun se ve propulsado al presente. Aquí se encontrará con una actriz (Yoo In Na) que precisamente interpreta a la reina In Hyun en un drama. ¿Qué será de este par de tortolitos? Lo sabremos el 18 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario