MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

martes, 27 de marzo de 2012

Estrenos Abril 2012


Se acerca Abril, según el dicho popular "aguas mil". Por ahora ya tenemos la recién estrenada lluvia del amor protagonizada por Jang Geun Suk y Yoona. Pero antes de salir a la calle a empaparnos, veamos que nos ofrece este nuevo mes.

-THE MARRIAGE PLOT: El 2 de abril está a la vuelta de la esquina y con él el plan de matrimonio perfecto se acerca. La historia de una madre coreana dispuesta a todo para casar a sus cuatro hijas. ¿Pero cómo serán los pretendientes que ha escogido? ¿Y a qué maquiavélicos planes recurrirá para lograr su objetivo? A mí no me engañan. Por mucho que lo pinten de comedia romántica, está claro que será un cuento de terror. 


-STAND BY: otro estreno para el 2 de abril pero esta vez se trata del nuevo sitcom de la tvN con un reparto de infarto. Sigamos las aventuras y desventuras de los trabajadores de la cadena televisiva tv11 y veamos a dónde nos llevan.



-QUEEN IN HYUN'S MAN: están de moda los saltos temporales ¿y qué mejor que un viajecito desde la era Joseon al siglo XXI en un abrir y cerrar de ojos? Es lo que le ocurre Kim Bong Doo (Ji Hyun Woo) que mientras protegía a su querida reina In Hyun se ve propulsado al presente. Aquí se encontrará con una actriz (Yoo In Na) que precisamente interpreta a la reina In Hyun en un drama. ¿Qué será de este par de tortolitos? Lo sabremos el 18 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario