viernes, 2 de marzo de 2012

Equator Man nos presenta a sus féminas



"Equator Man", el dorama protagonizado por Uhm Tae Woong y Lee Jun Hyuk, al fin nos presenta a apenas dos semanas de su estreno a sus protagonistas femeninas. ¿Por qué qué sería de un drama sin ellas? (Por mucho que nos guste el bromance en este caso tornado tragedia).

La principal es Im Jung Eun que interpreta a Sumi, una mujer con dotes de chaman, independiente y codiciosa que no se detendrá ante nada para lograr lo que desea. En este caso es el fiscal interpretado por Lee Jun Hyuk (sí, lo de fiscal le sentaba bien) y para conseguirlo está dispuesta a echar un vistazo a su pasado y utilizarlo en su provecho.



Recordemos que Lee Jun Hyuk interpreta a un fiscal que para lograr el éxito traiciona a su mejor amigo de toda la vida, osease el protagonista (Uhm Tae Woong), un hombre de negocios que se ha hecho a si mismo tras crecer en un orfanato después de que su padre fuera asesinado. Así que el pasado de ninguno de los dos parece demasiado agradable y probablemente lleno de secretos que nuestra fémina fatal pueda utilizar en su ventaja. Sin duda, una protagonista femenina diferente aunque su personalidad dudo que me agrade.

La otra mujer que se une al reparto es Lee Bo Young aunque sabemos más bien poco (por no decir nada) de su personaje.



Y así, con todos sus pasajeros a bordo, "El Hombre Ecuador" se prepara para despegar este 14 de marzo para competir con... ummm... ¿todos los doramas que se estrenan este mes? ¿¡Qué pasa últimamente que hay tanta competencia!? Sinceramente no creo que sea el contrincante más fuerte de la contienda, pero quien sabe, puede que me equivoque. Lo que es yo no lo tengo el primero en la lista al menos.

Fuente: dramabeans

1 comentario:

  1. Me encantó esta serie. Muy bonita. Hacia tiempo que no me disfrutaba una serie. Tremendos actores. Vale la pena. Se la recomiendo. La música o sea el OST es muy lindo.

    ResponderEliminar