miércoles, 7 de marzo de 2012

Estilistas... ¿Qué se fuman?



Uno de los grandes misterios sin resolver del Universo. Los estilistas de nuestros idols... ¿qué se fuman? Si alguien lo descubre por favor que me lo haga saber de inmediato a ver si yo también lo pruebo y veo un mundo abstracto de colores estrambóticos. Tiene que ser toda una experiencia multisensorial (aunque no sé si llegue a cuasiorgásmica).

Y es que yo que a estas alturas ya creía que lo había visto todo (o casi) ¡ESTABA MUY EQUIVOCADA! Y así me lo ha querido demostrar Big Bang con su "Fantastic Baby" con eso de ¡A únicos no nos gana ninguno! Pero más vale una imagen que mil palabras... y en este caso un video musical debe equipararse a más de un millón mínimo ¿no?



Bien, visto lo visto... ¿por dónde empiezo?

Va a ser eso verdad que para gustos los colores y como G-Dragon quiere estar al gusto de todos pues ¡que mejor que teñirse el flequillo de todos los colores del arco iris! y listo.

¿Y qué es ese concepto de tatuajes hasta en collar de perro ( si hasta en el pelo se llevan ya los tatuajes) y rocío en la piel? Para el frío que parece que hacía por ahí bien que enseña pechamen. ¡Pero oyesss, qué no seré yo quién me queje, eh!

Lo de Daesung no tiene nombre. Por dios, qué alguien me quite el fruto prohibido de delante. Ese cegador rubio platino, pecho descubierto, fardando de musculatura (qué para algo la tiene tan desarrollada digo yo), pantalones de cuero ajustado ... ¡y encima encadenado! Vamos, que no puede escapar de nosotras ni aunque quiera. ¿Pero y nosotras de él? ¡No me extraña que Adan mordiera la manzana! Si se la sirven tan apetitosa y en bandeja... ¿quién no pica? (¿No se nota qué es mi estilo, verdad?)

La combinación del pelo azul de TOP con estilo retro lo dejo para otro post mejor que da para mucho  XD

Y es que ya desde las primeras fotos promocionales nos venían los nenes dando guerra.


Lo que decía yo...¡ Si eso no es pedir pelea no sé qué lo es!

Decían qué este invierno ha sido frío pero no sabía yo que hubiera sido para tanto.
¡Vamos qué se les han congelado hasta las pestañas!
Pero eso no les impide demostrarnos que son chicarrones del norte  que combaten las bajas temperaturas a pecho desnudo. Si es que saben que con los calores que nos provocan ahorran de sobra en calefacción.
Eso o es que se han fugado de Criptón con Superman

El concepto de las mascarillas venía equivocado.
¡No se las tenían que poner ellos sino repartirlas entre nosotras!

Y ahora sigamos intentando resolver el misterio de las substancias prohibidas que inhalan los estilistas antes de cada sesión. ¿Y qué mejor que ir analizando a sus víctimas antes de dar con el arma del delito?
Pues vayamos uno a uno desgranando el nuevo look de Big Bang, pero antes veamos "Blue", el primer MV que nos dejaban para revolucionarnos un poco.



A título personal os diré que la canción me gusta tanto que creo que ya he desgastado el replay. Tengo esa terrible costumbre de escuchar la música que me gusta tantas veces hasta hartarme y un poco más. De hecho aquí ando poniéndome Blue mientras escribo. ¿Y vosotros? ¿Os habéis unido al fenómeno azul?

El que se ha unido de lleno y con un buen baño de color es TOP. Lo primero que llamaba mi atención, antes que la propia canción e incluso el increíble platinazo de Daesung, era sin duda la trasformación pitufa de TOP. Si es que hay quien se lo toma todo al pie de la letra... ¿No era el corazón el que se ponía azul? ¿Quién dijo nada del pelo? Mi atractivo raper... UEEEE???? 



Bien, una vez superado el trauma y hasta encontrándole el atractivo (si es que si la percha es buena pongas lo que pongas le sienta) mis ojos al fin se posaban en la otra gran revelación. ¡Daesung- corte tazón- rubio perdíooo! ¿Dónde hay que firmar? ¡Totally my style! ¡Me lo quedo! ¡Explosión de amor supina no justificada! Cuanto mal puede llegar a hacer el rubio...

La mascarilla me la pases cuando acabes
que después de mirarme con ese medio ojo
necesito yo también un chute!!
Pero G-Dragon no puede quedarse atrás. Por algo es un dragón y ya se sabe que los dracus de comunis nada y si no conquistan un reino, al menos lo incendian... eso sí, todo con estilo, el estilo que no falte. Y ahí nos viene el corte al cuasi-cero acompañado de flequillo hasta el cinturón (vale... igual he exagerado un pelín.) a lo mohicano invertido. ¡Y encima añadimos el vintage y ya quedamos reducidas a cenizas! He oído por ahí a gente que no le va su estilo, a mí no me disgusta, le veo cierto coolismo a lo draconiano. 


Está claro que a estas alturas alguna persona más corrientilla se hubiera planteado cambiar de peluquero, pero es que la cosa no acaba ahí. No, sino decídselo a quién ha querido demostrar que es posible usar el pelo como arma para empalamiento o mínimo verja de picas mortal. Hay quien tiene la teoría de que se trate un substituto de las alzas para crecer unos cuantos y buenos centímetros. Si es que desde el petit suisse se recurre a cualquier método para estirarse un poco. ¡Y sino mirad!

No olvidemos echar un vistazo a los tatuajes,
que hasta el pelo es un lugar tan bueno como cualquier otro para reivindicarse 
Si creías que ya lo habíais visto todo es que no habéis visto aún suficiente. Porque tal vez pasando más desapercibido frente a este derroche de colores y formas; pero incapaz de camuflarse... recobrábamos el estilo vulcano que ya puso de moda allá por su época un tal Señor Spock. Este corte, que regresa para darnos caza, es de esos que nunca pasa de moda aunque siempre pretende ser nuevo.

Me ahorro comentar las manos de momia,
el pecho- ombligo lobo
y las cadenas cruzadas... ¡Qué para algo tenermos ojos, leñe!
Y una vez analizados uno por uno todos los miembros, tal vez os apetezca echar un vistacillo a otras de las fotografías de su come back. ¡Evidencia gráfica de que los estilistas se meten algo! Empapémonos en ello a ver se por difusión se contagia...

No bastaba el azul...
había que añadir el cuero negro
y el sombrero del soldadito de plomo

Azul y rojo
¿Quién dijo medio?

¡ESTO ES LA GUERRA!

¡El Blue conquistará el mundo!
Que digo el mundo... ¡el Universo!

A ti te lo perdono todo... hasta el indio-vaquero con palmeras que llevas puesto
(¡Y dirán que no soy imparcial! XD)

Collarín de tinta, cazador de tigres y convertido a la meditación profuuunda


Al pobre Seungri se le habían caído las vendas
y tuvo que volver a ponérselas con los dientes
¡Atención al extintor! Puede ser un arma mortal
Aquí el florido ejemplo de alguien que no quería ser menos
y decidió demostrar como vendarse una mano con estilo
¡y lazo rosa!


Así es como quedaron después de tanta guerra
Ni contaros como quedamos nosotras...
Así Big Bang nos volvía a demostrar porque son los Reyes

Tras tanta prueba gráfica nadie duda de que exista esa misteriosa substancia que hace ver el mundo en formas y colores nunca antes imaginados. ¡Y es que es un fenómeno recurrente! Sino rememoremos el síncope que nos dio el regreso de Super Junior con Mr Simple y esas fantásticas ¿? fotos promocionales. 

La ecatombe multicolor se nos presentaba tal que así


Bien, ¿por dónde empiezo? Está claro que por decir hay mucho ante este ataque multicolor a traición. Así que empezaré como antes, por aquel que más me llamó la atención.

¿Os he hablado alguna vez del Síndrome de Fascinación Malsana por el  Rubio Platino? Pues eso, rubio hasta la médula y en tazón listo para desayunárselo. Encima con ese aire a maniquí con corona de princesa y tatuajes de motivos florales... Si alguien había imaginado que llegaría a ver así a Eunhyuk que venga aquí a contarme cómo y en qué circunstancias. A lo mejor habría que mirarse algún fenómeno alucinatorio...

Ya lo había dicho ¿verdad? El peinado vulcaniano que no pasa de moda desde que lo instauró un tal Mr Spock. ¡Y con flequillo coloreado incluido! Confiesa Leeteuk ¿de qué planeta te has caído?

Esta imagen es como las vacunas, te inmuniza de todo susto. Umm... ¿mayas de ciclista amarillo limón radical? ¿pompones- bufandas roji-amarillos? (¡A ver, decídete! ¿Ciclista o animadora? ¿Y animas por la selección española? Si es así pásate por aquí a darte una vuelta mejor que te recibimos encantadas aun con esas pintas). Encima con camiseta de zebra confusa que se cree leopardo, americana roja nada deportiva y... ¿las gafas de superman? ¡Qué no nos engañas! ¡Aunque te pusieras los calzoncillos por encima de las mayas sabemos quién eres! ¿O no? ¡Pero deja de confundirnos! ¿Qué es eso que cuelga de tu cuello? ¿La bandera de Inglaterra? ¿Pero no animabas a España?

Y entonces llegó Pedro Picapiedra después de un centrifugado en que su famosa camisa favorita acabó de rosa. Para camuflarse no le quedó otra que robarle un sombrero a Al Capone y una bufanda a algún pobre que pasará frío en invierno sin poder echar mano a su abrigo tampoco.

Aquí se presentaba otra pobre alma confundida con sus mallas de pesca amarillas, su chaqueta caza -guepardos y su sombrero de marinero. Lo que es la crisis que ya ni nos da tiempo a cambiarnos el atuendo entre tanto pluriempleo.

¿Quién dijo miedo y no terror? ¡Los colores están para vestirlos! Pantalones de payaso naranja-amarillos con azul-grana, camiseta de rejilla bajo chaqueta de ... ¿? ¡Y atención a la combinación mortal con la pistola de agua! Si es que uno no puede salir de casa si no le combinan todos los accesorios...

Maniquí, extraterrestre, animadora, ciclista, marinero, pistolero de salida... ¿Y Heechul de qué circo se ha escapado? ¿Va de mago o de presentador? ¿Dónde ha escondido la fiera?

No os dejéis engañar por las pintadas indias de su cara que aquí llega el cabaret pistolero del nuevo oeste con sus collares de perlas y su pistola brillantosa. Lo demás es camuflaje.

Y volvemos a la camiseta en rejilla y los colores estridentes que hacen daño a la vista. ¿No os decía vuestra mamá de pequeñas que el rosa fucsia con rojo sangre era un no-no? ¡Pues imaginad que encima incluyera una trenza naranja y un buen abrigo de pieles! Para todo contratiempo: rejilla para el calor, pieles para el frío. ¡Y por si acaso enseño también calzoncillo!

¡Y lo mejor como siempre para el final! Y no, lo bueno no es el envoltorio sino lo que lleva dentro, es decir, el caramelo ya a medio desenvolver. Si todos los futbolistas corrieran por ahí en calzoncillos con esa pose tan sexy que grita ¡cómeme! puede que incluso yo me aficionara al fútbol. Quién iba a decirnos que nuestro San Siwon podía firmar con tentación. ¡Y es que con semejante tableta hasta le perdonamos el envoltorio estrafalario! ¿Quién dijo tan sabiamente que lo que importa está en el interior?

Sinceramente después del Super Shock creía que ya nada podría sorprenderme y ni siquiera el re-Big Bang pudo cogerme desprevenida... hasta que llegó Fantastic Baby y volvió a revolucionarlo todo. De hoy en adelante a saber que mundo de sorpresas e impactos nos espera. ¿Estarán nuestros corazones preparados para soportarlo? ¿Qué nuevo mundo de maravillas nos abrirá la próxima Alicia?

Y el eterno misterio sigue no-resuelto... ¿Qué se fuman los estilistas?
Pero no os preocupéis porque esto no es caso cerrado, 
tan solo un tentempie mientras sigo buscando pistas y ellos salen a la caza de nuevas víctimas
. ¿Quiénes serán los siguientes?
¡Nadie está a salvo!


1 comentario: