jueves, 29 de marzo de 2012

Fashion King: Primeras Impresiones




Tenía pendiente dar la bienvenida como es debido a Yoo Ah In de vuelta a Doramalandia con "Fashion King" y ahora que al fin lo he hecho vengo a contaros la experiencia.

No hay más que ver el nombre para saber que se centra en el mundillo de la moda

El primer episodio es una introducción, algo así como un prólogo donde nos presentan los personajes, sus circunstancias y empiezan a perfilarse muy ligeramente sus lazos. Entretenido aunque sin mucho que ofrecer, ya que ocurren muchas cosas en poco tiempo sin dar a la trama y los sentimientos de los personajes espacio para asentarse. Sin embargo, nos pone rumbo a un viaje lleno de aventuras a Nueva York, donde espero encontremos la esencia de la trama. 

Yoo Ah In se nos presenta completamente cambiado para quien le recuerde por el inolvidable Geol Oh en "Sungkyunkwan Scandal". No solo se presenta con el pelo corto, sin barba y de lo más contemporáneo sino que tiene esa personalidad propia de los pilluelos y pequeños estafadores que están acostumbrados a ganarse la vida como pueden pero que a pesar de lo dejado y sinvergüenza tienen un tierno corazoncito del que encariñarse. Así es el protagonista, Kang Young Gul.



A su lado está Lee Ga Young interpretada por Shin Se Kyung. No solo la actriz es guapa sino que se mete en el papel de maravilla, vamos que desde el primer momento me trago todas sus lágrimas de cocodrilo. Su personaje seguramente os suene. Es la chica huérfana maltratada por su madrastra pero de buen corazón y que llena de talento lucha por sus sueños. Osea, el prototipo de cenicienta solo que en vez de conocer a un príncipe conoce a Kang Young Gul, que le da trabajo de costurera en su pequeño comercio de ropa de imitación; y en vez de perder un zapato de cristal se gana una bien merecida beca para estudiar en una prestigiosa escuela de diseño en Estados Unidos. Una cenicienta guapa, talentosa y trabajadora por lo tanto. Un dechado de virtudes ¿verdad?



Pero mi sexto sentido doramaniaco me dice que también se va a unir un príncipe a la trama, solo que no el que se quedará a la cenicienta ( al menos que el dorama me sorprenda mucho). Se trata de Jung Jae Hyuk (Lee Je Hoon), el chaebol de segunda generación de una importante firma de ropa. Su camino se cruzará con el de Ga Young y lo que es por ahora ya ha tenido su primer encontronazo con nuestro prota y su descaro. Y donde hay un encontronazo hay dos...y tres...y demasiados.



Y adivino que la cenicienta también tendrá una hermanastra. aunque con el primer capítulo poco se sabe de ella aunque mucho se adivina. Rica, mimada, viva la vida y algo pija y descarada es lo que deduzco del minuto escaso que ha tenido este personaje.

Queda por conocer a Choi Anna, el personaje que interpreta Yuri de SNSD. ¿Cómo creéis que será?



Con esta puesta en escena ya puedo oler el conflicto. Dos hombres y dos mujeres en el competitivo mundo de la moda y sin duda del amor también. Estaré pendiente de como se desarrolla la contienda. Por ahora el primer episodio entretenido pero dice más bien poco. Así que habrá que ver más para saberlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario