MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

miércoles, 14 de marzo de 2012

Otro drama con salto en el tiempo


Lo de viajar a hawai, hacer un crucerito por el mediterráneo e incluso la vuelta al mundo en 80 días ha pasado de moda. Ahora lo que se llevan son los viajes en el tiempo y si es un apuesto héroe venido del pasado para enamorarse de una mujer contemporánea mejor que mejor. ¿Y por qué lo digo? Pues por el nuevo dorama "Queen In Hyun's Man" que parece querer mezclar "Rooftop Prince" con "The Princess' Man". ¿O no suena así?

Ji Hyun Woo interpreta a Kim Boong Do, un recto escolar confuciano cuya familia es falsamente acusada de un crimen y asesinada. Es fiel seguidor de la reina In Hyun que ha perdido su poder. Nuestro héroe está planeando ayudarla a recuperarlo cuando es trasportado al futuro, cual príncipe Yoochun ondeando su túnica, a nuestros días. Allí conoce a Choi Hee Jin (Yoo In Na), una actriz que interpreta a la reina In Hyun en un drama titulado "Jang Hee Bin". ¿Cómo se tomará nuestro confuciano encontrarse con una reina que no lo conoce?

¡Qué levante la mano quién se imagine al héroe corriendo como un poseso por el plató y liándola bien liada! Al menos es lo que se me ha venido a la cabeza a mí. Suena divertido, aunque la trama está descrita como un melodrama de acción y fantasía. Pero supongo que entra una pizca de comedia en la receta ¿no?

Pues nada, doramaniac@s, ya sabéis, estas vacaciones os pasáis por una agencia de viajes y contratáis un salto temporal. Al futuro como nuestros princispescos Yoochun y Ji Hyun Woo o al pasado como Dr Jin. Incluso podéis seguir el ejemplo de Seung Ho y daros una vuelta por vuestro pasado y de paso apretar alguna que otra tuerca suelta, alguna fuga de aceite... En fin, ya me entendéis.

Con todo y a pesar de mis chistes malos es el tipo de trama que no me disgusta, me resulta entretenida y seguro que le echaré una ojeada cuando se estrene en abril, miércoles y jueves en la tvN.

Fuente: dramabeans, Wiki Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario