jueves, 15 de marzo de 2012

So Ji Sub vuelve a Doramalandia con "Ghost"



Tras dos años So Ji Sub regresa a la pequeña pantalla con el nuevo dorama "Ghost". Y no, no es una historia de fantasmas ni tiene nada que ver con la peli romanticona homónima. No, "Ghost" es un thriller que se centra en un equipo de investigación (atentos al dato) cibernético. Sí, utilizan las nuevas tecnologías "virtuales" y al puro estilo matrix (osea en ceros y unos) resuelven crímenes. ¿Interesante? A mí sí me lo parece. Precisamente acabo de terminar "TEN" y estoy más que preparada para una buena dosis de misterio con elementos refrescantes y originales. Cuando has visto tantas series policíacas como yo agradeces un soplo de aire fresco.

So Ji Sub interpreta a Kim Woo Hyun, un frío detective (como no) de la Unidad de investigación criminal cibernética (no sé si se dirá así. He de confesaros que no es una terminología que use a menudo). Estos investigadores se dedican a resolver los misterios del ciber-mundo, descubriendo los secretos que las personas ocultan bajo las tecnologías modernas.

Kim Woo Hyun, como suele ocurrir en estos casos, es el brillante hijo de un poderoso oficial de policía que ha destacado en la academia y su trabajo hasta volverse un oficial de élite. Por supuesto tiene una mente envidiable pero tampoco se queda atrás su perfeccionismo y fuerte sentido del deber. Como es habitual es un líder excelente pero no cree en tonterías tales como la amistad. Pero ya se sabe que este tipo de personajes cambian al encontrar la horma de su zapato, esa conflictiva relación que lo hará percatarse de las cosas importantes. ¿Será este el caso? ¿Quién es ese amigo y rival que menciona la sinopsis? ¿Será una amiga? ¿O una sombra del pasado? (No puede fallar que el prota tenga algún trauma profundo ¿no?)

Lo descubriremos en mayo cuando esta serie policíaca, que se balancea entre el cliché y la originalidad, nos estará esperando. Por ahora podemos opinar sobre el tema. ¿Qué os parece?

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. nuevo drama de so ji sub!!!! siiiiiiiiii
    estoy super feliz, yo veria cualquier cosa de el, pero en verdad el tema de este drama me parece interesante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Segura q mas de una lo estaba esperando >.< Y sí, se ve interesante. Me gustan los thrillers y es el primero q veo con ciber-policías. Fijo q lo veo! :3

      PD: gracias x compartir tu opinión <3

      Eliminar