sábado, 3 de marzo de 2012

¿Ryu Jin en Standby? ¡Ah no, qué es un nuevo dorama!



No es que Ryu Jin esté en stanby sino que su nuevo sitcom se llama precisamente "Standby" y en él rompe los estándares de los personajes que hasta ahora le hemos visto interpretar.

Puede que recordéis al actor por ser el frío y perfecto jefe de "Baby-faced beauty" o por cualquiera de los otros numerosos doramas que tiene a sus espaldas. Pero esta vez cambia los cánones de personajes coreano típicos interpretando a un locutor en una emisora que sueña con ser el presentador de las noticias de las 9. A pesar de su aspecto sereno y "cool" es en realidad un hombre abatido que tras cometer varios errores en su juventud es ahora sobrepasado por sus colegas e incluso compañeras más jóvenes. Decide poner fin a su decadencia y para ello pone en marcha el plan perfecto: por un lado ponerse a ¿dieta? y por otro, hacerse pasar por el público y dejar comentarios en la web de la emisora ensalzándose a si mismo. Osea, un hombre muy desesperado ¿verdad?

Este sitcom que se estrenará en abril tendrá como centro la emisora donde nuestro protagonista trabaja y hará hincapié en las relaciones laborales y las amistades que pueden hacer de tu lugar de trabajo un gran familia aun sin lazos de sangre. Al parecer tendrá un punto de vista humanista así que... ¿podemos esperar que Ryu Jin encuentre su lugar?

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario