domingo, 4 de marzo de 2012

Resultados de la encuesta: ¿CUAL ES LA ANTAGONISTA MÁS ODIADA?

Yoo He Yi de You're Beautiful
  55 (39%)
Eun Hye In de Mi girlfriend is a Gumiho
  11 (7%)
Park Hwa Yung de Me too Flower
  6 (4%)
Oh Min Ji de Boys over Flowers
  19 (13%)
Kim In Hee de Personal Taste
  48 (34%)


Votos hasta el momento: 139



La antagonista femenina; esa odiosa femme fatale que hace la vida a las protagonistas, se pega como chicle a nuestros hombres y encima dificulta el romance. Esas criaturas que nos sacan de quicio y despiertan nuestros instintos primitivos de batallar por la supervivencia: osea tirar a alguna que otra de los pelos hasta dejar calvas sus preciosas cabecitas. ¡Qué baje la mano la que nunca se haya sentido tentada a inculcarles alguna lección y un poco de humanidad a golpes! Pero no, mis queridas doramaniacas, la violencia no es la solución 

La verdad ha sido difícil realizar esta encuesta porque estos desesperantes personajes abundan en doramalandia y hay tantos y hemos odiado a aún más, así que ¿cómo elegir a las candidatas para la votación? Al final escogí a algunas de las que considero más famosas y a una que recientemente me ha sacado especialmente de quicio. ¡Y alé, a descargar nuestro odio! (que nos hace falta)

¿Y cuales han sido los resultados?

1-Yoo He Yi de You're Beautiful (39%). Sin sorpresas ¿verdad? ¿Qué tendrá este dorama que triunfa en todas las encuestas? No, no hace falta que respondáis, yo misma me bauticé con él. Yoo He Yi, la odiosa e hipócrita "hada musical" que interpretaba UEE, la que intentaba ganarse a nuestro sagrado Hwang Tae Kyung, pisaba a la adorable Mi Nyu y encima estaba cegada por su propia sed de fama. Vamos, todas las papeletas para despertar nuestro odio más primitivo. 


2-Kim In Hee de "Personal Taste" (34%). El Hada Mala de YaB ha tenido una difícil competencia y es que personalmente a mí Kim In Hee de "Personal Taste" será de las antas que más me han sacado de quicio. No hay nada peor que una amiga a la que has dado la vida y que te apuñale a traición, te robe al novio, luego lo tire porque ya no lo quiere y vaya tras tu nuevo gran amor. Qué malos consejeros son los celos. Niñas, no os dejéis caer al lado oscuro de su fuerza.


3- Oh Min Ji de Boys over Flowers (13%): otra amiga traicionera pero ésta al menos tenía cierto tipo de razón aunque ilegítima y rayando en la locura, pero al menos fundamentada en algo. Aunque me resultó molesta no pude odiarla especialmente porque gracias a dios duró poco y pronto nos libramos de ella, además tuvo cierto punto de redención. Así que bueno, hasta ahí llega mi acumulo de odio hacia ella.


4-Eun Hye In de My Girlfriend is a Gumiho (7%): una de las más odiosas y desesperantas que he visto, desesperantes y desesperadas. ¿Cómo osa esta niña mimada intentar causar dolor a mi adorada y prechiosa gumiho? ¿Cómo se atreve a jugar e intentar capturar el corazón de Lee Seung Gi? Venga, ¡si no la odiasteis hasta la médula es que no la habéis visto! (No se nota lo mucho que me gusta ni nada)


5-Park Hwa Yung de Me too Flower (4%): sí, puede que esté la última en la lista pero cualquiera que haya visto este dorama sabrá que NO ha sido la última en sus corazones. Puede que "Me too Flower" sea una serie nueva y que no ha gozado de mucha fama y por ello esta Directora Park no ha recibido todos los votos que se merece... ¡Pero vamos, que es el prototipo de femme fatale más odiosa fijo! Capaz de todo y cualquier cosa, hasta los trucos más sucios, para conseguir lo que quiere, todo con una actitud de superioridad irrevocable que a una le gustaría hacerle tragar.


Y para terminar, una pequeña introspección que nos hacemos todas. ¿POR QUÉ? ¿NANDE? ¿UEEEEEE? Estas mujeres que en apariencia lo tienen todo: dinero, poder, belleza... ¿por qué son tan odiosas? ¿Acaso al concederles todos esos dones su hada madrina se olvidó de darles también un corazón? ¿O es que cuanto más tienes más deseas y menos valúas? Sea como sea, uno de los mayores clichés de toda Doramalandia y de los más desesperantes y odiados además, de los que nos hacen tragar ácido y escupir sangre. ¿Pero qué sería de muchas historias sin ellas?

Bueno, y ya que hemos hablado de actores, actrices y personajes; amores, odios y desamores...toca el turno de hacerle un hueco a otro de los grandes componentes de todo buen dorama: LA MÚSICA. Sí, esas maravillosas bandas sonoras que colocadas en el momento indicado hacen nuestros corazones latir, amar y llorar. Así que a ellas, compañeras de infortunios, les dedico la siguiente encuesta. ¡Animaos a participar y contadnos! ¿CUÁL ES VUESTRA BSO FAVORITA?


No hay comentarios:

Publicar un comentario