MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

miércoles, 25 de abril de 2012

Baek Sung Hyun: la última adquisición de BIG





"Big", el esperadísimo nuevo dorama de las hermanas Hong, está completando su reparto, ya casi listo para saltar a nuestras pantallas en junio. Su última adqusición es Baek Sung Hyun (White Christmas) quién interpretará a un adolescente algo problemático, dongsaeng de Lee Min Jung.

Demos un breve repaso a la trama y los personajes para aclararnos porque con tantas relaciones personales esto un lío muy lioso. ¡Vamos que estoy echa toda un ovillo!

El protagonista es Kang Kyun Joong,  un adolescente que tras un accidente ve su alma trasportada al cuerpo de un hombre adulto. ¡Y que cuerpo! El de  Gong Yoo  (Coffee Prince) nada menos, interpretando al exitoso treinteañero  Seo Yoon Jae.



Nuestro prota versión adolescente está enamorado de Suzy.



Lo que es un problema porque Gong Yoo ya tiene prometida, se trata de  Lee Min Jung , quien es a su vez profesora de Kang Kyun Joong. (¿Veis lo que decía con complicado? ¡Todos están relacionados!)



Pero para complicar más las cosas tenemos que añadir a Baek Sung Hyun como el hermanito trouble-maker de Lee Min Jung, un adolescente problemático que se enamorará también de... ¡Suzy! cuando ésta sea trasferida a su clase. Será un amor puro, inocente y no-correspondido (Ainsss, ya me duele el corazón. ¿Tendremos versión stalker? ¿O guardaespaldas dulce sobreprotector? ¿Esclavo de cada uno de sus caprichos? ¿Por qué versión votáis? Tal vez solo la mira de lejos y suspira por las esquinas. Y a todo esto.. ¿cómo será la tal Suzy? A mí ya me tiene en ascuas viendo como todos se enamoran de ella y apenas tenemos información.)



Osea ¿cuarteto amoroso? ¿quinteto?  ¡Los tríos ya se quedan pequeños!

Pues ¡aún hay más! Porque no contentos con complicar la vida a los jóvenes llega Jang Hee Jin para interpretar a la ex de Gong Yoo y liársela un poco más a los adultos. Por experiencia os digo que las ex nunca traen nada bueno.



Bueno, ¿os habéis logrado aclarar? ¿Necesitáis dibujar un árbol de relaciones? Igual voy sacando la pizarra, de esas tipo policíacas, y vamos marcando ¿no? Con tantas intersecciones temo las rupturas del corazón. Aún así no pienso dejar de verlo. Hermanas Hong + Gong Yoo = MUST WATCH! ¿Y vosotros?

Fuente: dramabeans, OhKpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario