jueves, 26 de abril de 2012

I Need Romance Temporada 2

Tras el éxito de la primera temporada de "I Need Romance" hace tiempo que se anunció una segunda temporada. Llevará el título "I Need Romance 2012" y aunque estará basada en la misma premisa que su predecesora, cambiará de protagonistas. Lo que me parece bien porque una historia solo se puede complicar hasta cierto punto. Así que demos la bienvenida a los nuevos cazadores de romance.

Recientemente se ha anunciado que la protagonista no será otra que Jung Yu Mi, a la que puede que alguno haya visto hace poco en el famoso film "The Crucible". 



Por esta mujer dos hombres presentarán una batalla. ¿Qué sería de la vida sin la emoción de un triángulo amoroso?

Uno de ellos es el atractivo (al menos para mí) Lee Jin Wook (Myung Wol the Spy) quien al parecer por fin se lleva el papel protagonista. ¿Se quedará a la chica? Lo que es yo siempre que sale en un dorama no puedo apartar mis ojos de él. Interpretará al novio de Jung Yu Mi aunque al igual que en la trama original la relación está enfriándose. (¿Cómo puede enfriarse con semejante hottie para darle calor?)



Se confrontará con Kim Ji Suk, recién salidito este marzo/2012 del servicio militar y al que muchos recordarán por "Personal Taste" (aunque puede que sin mucho cariño. Jejeje). Éste será precisamente el nuevo interés amoroso que se encuentra nuestra prota. ¿Os suena? Es la misma base que en la primera temporada.



Esto se pone interesante porque al parecer este par son los mejores amigos de la historia. ¿Osea que podemos esperar un bromance perturbador? (¡Cómo nos gusta! ¿eh? Aunque siempre me duele ver a amigos enfrentados por amor.)

No podemos olvidar a las amigas porque nada sería lo mismo sin las locuras de mujeres en masa ¿verdad? Ellas serán...

-Kim Ji Woo (Company Love)



-Kang Ye Sol (While you were sleeping)



Bueno, pues con esto estamos preparados para disfrutar de las pericias amorosas de estas mujeres adultas, profesionales en busca de romance este junio en la tvN. ¿La veréis? Yo no estoy segura. He de confesar que dejé "I Need Romance" a medias a pesar de su fama a fuerza de la desesperación y la segunda parte sigue el mismo guión de la primera. La verdad me hubiera gustado una variación en la trama viejo novio-nuevo amor para que resultara más fresco pero como siempre puede que después los guionistas nos sorprendan. Lo que es seguro es que el reparto es muy interesante aunque no estoy segura de si estoy preparada para ver a Lee Jin Wook actuando como un estúpido. Aunque puede que merezca si al final se queda con la chica. (Que poco parcial soy. Jijiji) Así que seguiré planteando si darle o no una oportunidad. Los que disfrutarais la primera temporada estáis de suerte porque probablemente repitáis con la segunda y un reparto estelar. Lo que me fascina es la cantidad de series interesantes y secuelas que está sacando últimamente la tvN. 

¿Y vosotros? ¿Necesitáis más romance?

Fuentes: dramabeans, Wiki Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario