domingo, 29 de abril de 2012

Resultados de la Encuesta: ¿Cuál es el dorama más esperado primavera-verano 2012?

BIG (hermanas Hong/ Gong Yoo)
  17 (18%)
Faith (Lee Min Ho)
  50 (54%)
Time Slip Dr Jin (Song Seung Hun y Jaejoong)
  21 (22%)
Ghost (So Ji Sub, Daniel Choi)
  8 (8%)
Bridal Mask (Joo Won)
  4 (4%)
Arang (Lee Jun Ki, Shin Min Ah)
  11 (11%)


Votos hasta el momento: 92 

L@s Doramaniac@s se han pronunciado y el dorama más esperado de esta temporada primavera-verano es "Faith" con un apabullante 54%. Bueno, sed sinceras, chicas... ¿es lo más esperado el drama o el regreso a nuestras pantallas de Lee Min Hottie? No contentas con ver a the ONE batallando contra el mal pistola en mano por la gran ciudad, ahora queremos verlo en ropa de época, a galope tendido, melena al viento y soltando manodobles a diestro y siniestro. Decid que sí, chicas, decid que sí. ¡Con menos no non conformamos! Y es que tras dos años en stand by parece que "Faith" al fin verá la luz este agosto (cruzad dedos) con un reparto estelar y una trama que incluye saeguk, medicina, salto al pasado y romance. ¡Nada como un cocktail veraniego para quitarnos la sed! 



Segundo y tras disputárselo a capa y espada (jeje, nunca mejor dicho) ha quedado el competidor de "Faith", otro retroceso temporal de un doctor pero esta vez a la Dinastía Joseon. De mano de Song Seung Hun llega "Time Slip Dr Jin" este mayo, bien acompañado por el bello Jaejoong que se une a la competencia del mejor y más hot guerrero de todos los tiempos. ¡Esto está que arde! 



Tercer puesto para uno de los estrenos que yo creía más esperados, pero viendo la competencia tan calieeeente no me extraña que nos haga dudar. Se trata de "Big", lo nuevo de las hermanas Hong y con nada menos que el rey del café Gong Yoo de protagonista. En vez de un salto temporal tenemos uno espiritual y es que este dorama trata sobre un adolescente cuya alma se ve atrapada en el cuerpo de un hombre de 30. Líos amorosos como solo estás hermanas saben armar es lo que nos ofrecen las guionista de "You're beautiful".



Atrás se ha quedado uno de mis estrenos más esperados de este verano. Se trata de "Arang", la historia de un alma en pena que busca la ayuda de un magistrado en plena Era Joseon para que investigue la verdad tras su asesinato. Este drama significa el regreso a nuestras pantallas de Lee Jun Ki y Shin Min Ah. Y hace nada se anunciaba que Seung Ho se unía a la aventura. Un reparto que quita el hipo con una trama más que prometedora.



Le pisa los talones "Ghost", una ración de suspense muy original protagonizado por una unidad policíaca que investiga crímenes vía la red. "Oficina Matrix, ¿en qué puedo ayudarle?". Forman parte de su elenco So Ji Sub y Choi Daniel entre otros y es sin duda una propuesta diferente que se merece mi atención. ¿He comentado alguna vez lo mucho que me gustan los thrillers? Siempre que estén bien hechos, claro.



Último en la contienda ha quedado "Bridal Mask" protagonizado por Joo Won que interpreta a un héroe enmascarado coreano durante la ocupación japonesa. ¿A nadie le interesa o es que hay cosas más interesantes? Yo hace tiempo que le tengo echada el ojo y es que me parece más que interesante un drama basado en esas épocas oscuras para Corea. Sin contar con una buena ración de héroes y justicia a tutiplén.



Pues estos son algunos de los títulos más esperados. Tal vez tuvieramos que añadir la esperadísima versión coreana de Hana Kimi aún sin fecha de estreno o el primer dorama protagonizado por Song Joong Ki "Nice Guy" o incluso la segunda temporada de "I Need Romance". Con tantas buenas propuestas ¿de dónde voy a sacar el tiempo? ¿Y la paciencia? Si alguien descubre métodos para cultivar alguno de los dos ¡qué me avise! La información será recompensada con una explosión de amor incondicional. 

Y atentas a la nueva encuesta... porque la primavera la sangre altera... ¿quién os tiene la sangre más alterada?


2 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que todos estos dramas me llaman mucho la atenciôn, asî que, todos los verê jajaj.
    Por cierto yo votê por Arang.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa!! Yo no sabría cuál escoger ¡Los pienso ver todos! Pero "Arang" me revolucionó desde que salió la noticia. El regreso de 2 de mis actores favoritos y una trama que parece muy interesante. ^^ Estoy deseando verlos todos. ¡Y gracias x votar! Me encantan las encuestas ^^

      Eliminar