MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

domingo, 29 de abril de 2012

Kim Soo Hyun salta a la Gran Pantalla



Tras el éxito cosechado en "Moon that embraces the Sun" Kim Soo Hyun está en racha y no es para menos porque a todos nos ha más que demostrado su talla como actor. Ahora le toca el turno de protagonizar una película y es que este joven actor parece ser una de las grandes promesas de Doramalandia.

El film se titula "Covertly, Grandly" o "Covertness" y está basado en un webtoon. Kim Soo Hyun interpreta a Won Ryu Hwan, un agente norcoreano de 24 años que se infiltra en el Sur. Además de hablar fluidamente 5 idiomas es un experto francotirador lo que no impide que tome la identidad del tonto del pueblo. Nada como parecer idiota para recabar información y pasársela a tus camaradas del Norte. Pero por si fuera poco viene acompañado por otro par de espías que se hacen pasar por (¡No os lo perdáis!) un idol wannabe y un alumno de instituto. Al parecer los tres forman una especie de grupo idol flower boy.

¿Cómo suena? A mí de leerlo ya me está entrando la risa. Un genio haciéndose pasar por bobo y agentes del Norte, con todo lo rígidos que son, queriendo ser idols. ¡Esto va a ser mortal! Ya estoy preparada para ver el nuevo film de Kim y echarme unas carcajadas. ¿Quién completará el reparto? Estoy deseando conocer ya a sus compañeros de aventuras y desventuras.

Comenzará a filmarse en julio. ¿Osea que coincidirá con el estreno del film "The Thieves" donde él también participa? Sí que está nuestro joven rey ocupado últimamente, es dejar la corona y lanzarse al pluriempleo. De idol a monarca, de monarca a ladrón y de ladrón a espía. ¿Cuántas caras más de él podremos conocer en lo que está por venir?

Fuentes: dramabeans, Churchillroll

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No sabîa de los nuevos proyectos de Kim Soo Hyun pero como me gustô mucho su actuaciôn en The moon that embraces the sun verê sus nuevos proyectos.
    Muchas gracias por la info, la verdad es que gracias a tus entradas que publicas me eh enterado de mucha informaciôn acerca del mundo asiâtico.
    Que tengas buen inicio de semana.:)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me alegra mucho manteneros al día ^^ Yo tb la veré, suena interesante.

      Y buen inicio de semana tb a ti ^^

      Eliminar