viernes, 27 de abril de 2012

Yoo Seung Ho se une a "Arang"



Este dorama está cada vez más y más interesante. ¡Y mira que ya lo estaba desde el principio! "Arang" es el dorama que marca el regreso de Lee Jun Ki tras el servicio militar a nuestro paraiso doramaniaco. ¡Y no lo acompaña otra que la preciosa Shin Min Ah! -aka la gumiho más adorable de la historia-.

Pues ahora Yoo Seung Ho se ha unido al reparto para hacerlo redondo. Sí, este joven actor que es ya toda una estrella directa al infinito del espacio doramaniaco y que recientemente enamoraba con sus pericias temporales en "Operation Proposal". ¿Su papel? Pues nada más y nada menos que ¡el Gran Emperador de Jade! Suena grandioso ¿verdad? Digno de nuestro niño. Será un espíritu libre con el carisma de un gran monarca. Solo por la descripción ya me han comprado. ¡Estoy deseando verlo!

"Arang" se estrena el próximo julio y relata la historia de Arang, un espíritu que se aparece ante el magistrado Eun Oh para que averigüe la verdad tras su muerte injusta. Juntos emprenden una aventura en busca de la verdad. Está basado en una leyenda coreana y promete ser una propuesta muy refrescante para los calores veraniegos. Yo desde luego no me lo pierdo. Y menos con semejante reparto, que quita el hipo hasta a los elefantes.

Fuente: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario