MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

jueves, 26 de abril de 2012

Song Joong Ki de prota en un dorama ¡Al fin!



¡Estoy que me subo por las paredes de la emoción! Song Joong Ki, uno de mis niños preciosos, del que quizás alguna ya ande enamorada tras verlo en dramas tales como "Sungkyunkwan Scandal" o "Tree with deep roots", al fin ha roto la maldición de ser el eterno secundario en doramalandia y ha sido escogido como protagonista del nuevo melodrama "Nice Guy".

Una vez alguien lo llamó el niño mimado de Corea y no pude estar más de acuerdo, es una carita digna de ser mimada. Pero a parte de protagonizar un montón de portadas y photobooks y alguna película, lo que es Doramalandia se le resistía. Y eso que nos ha demostrado que además de una cara angelical también es un derroche de talento como actor. Caí ante él cuando interpretaba al fashionista playboy de Sungkyunkwan pero sin duda donde me dejó sin habla fue en "Tree with deep roots" en su papel de joven rey, de esos personajes que no deseas que crezca porque ya es absolutamente insuperable. Y parece que al fin su talento ha dado su fruto. ¡Me siento muy orgullosa! 

Además "Nice Guy" no es un drama cualquiera, viene de mano del guionista de éxitos tales como "I'm sorry, I love you", "Will it snow for christmas" o "A love to kill". Sin duda uno de los reyes de los melodramas.

¿Pero de qué se trata? Pues es un drama sobre un hombre que tras sufrir a causa de la mujer que ama decide seguir adelante con su vida y para ello utiliza a varias mujeres. En otra sinopsis he leído que para vengarse de la mujer que lo traicionó utiliza a una mujer que ha perdido la memoria. ¿Venganza? ¿Despecho? ¿Pérdida de fe? Mi pobre Joong Ki con el corazoncito roto  y rompiendo corazones. 

Aún no se ha confirmado quién será la actriz principal pero se rumorea que pudiera ser Moon Chae Won, de hecho al parecer está considerando el proyecto. Personalmente me encantaría que fuera ella. Siempre me ha gustado esta actriz, aún cuando hacía de molesta secundaria y hace nada nos demostraba lo que vale con ese inolvidable "The Princess' Man". Además también me parece muy mona ella.



Así que tras esta explosión de amor prometo estar atenta a nuevos detalles porque espero no ser la única que ya lo tiene marcado en rojo para su lista. Al parecer se estrenará hacia agosto pero aún no está confirmado. Con esto agosto promete ser muy caluroso, entre el hottie Lee Min Ho y el prechioso Song Joong Ki, mejor vamos preparándonos para las altas temperaturas y corazones en ebullición. ¡Esto está que arde!

Fuente: Soompi, Han Cinema

No hay comentarios:

Publicar un comentario