viernes, 6 de abril de 2012

¿Kim Hyun Joong protagonista de "City Conquest"? ¡Sí, por favor!



¡Atención chicas! Recientemente me quejaba de que Kim Hyun Joong nos tenía en ascuas desde que había anunciado su interés en actuar en un dorama este año. Pues parece que algún dios doramaniaco benevolente ha oído mi llamada y es que parece que Kim Hyun Joong está planteándose participar en el dorama "City Conquest".

Basado en un manhwa del mismo nombre, "City Conquest" sigue las aventuras de Back Mir, un héroe en su lucha contra la corrupción. ¿Monotema otra vez? Justo recientemente se ha estrenado "Hero" (que estoy esperando ansiosa a que acabe para ver) y también tenemos "Bridal Mask" que verá la luz en mayo con un reparto muy interesante y base de cómic también. Parece que desde "City Hunter" los héroes vienen pegando fuerte. ¿Pero quién los puede culpar después de un Lee Min Ho tan ponedor? A mí lo que es la temática me gusta (y para que negarlo, los héroes ponedores también).

Sea como fuere, espero que esta vez sea cierto y podamos ver al inigualable Kim Hyun Joong y su killer smile repartiendo  bacalao a diestro y siniestro y destrozando nuestros corazones. (Esa sonrisa es un arma de destrucción masiva, lo juro). No es la primera vez que se rumorea que este cantante participaría en un drama pero hasta ahora nada de nada confirmado. ¡Si es que a este niño como le gusta torturarnos!

Con todo mi corazón espero que sea cierto porque sería una experiencia inolvidable. ¡Qué levante la mano quién se muera por ver a este pedazo de hombre de nuevo en su pantalla! Estaré esperando ansiosa la confirmación (cruza los dedos).

Fuente: Soompi, Han Cinema, All KPop

2 comentarios:

  1. tngo levantada la mano! uuuuuu ya sabemos xq más rezar en esta semana santa!

    ResponderEliminar