domingo, 8 de abril de 2012

"My girlfriend is an agent" ¿adaptada a dorama? ¿Y con Kim Tae Hee?



¿Conocéis el film coreano "My girlfriend is an agent"? También titulado "Level 7 Civil Servant" o "7th Grade Civil Servant", fue una comedia romántica del 2009 protagonizada por Kim Haneul y Kang Ji Hwan bastante popular. Aunque no la hayáis visto es posible que hayáis oído hablar de ella.

La historia se centra en una mujer espía que no puede revelar la verdad de su trabajo a su novio por lo que éste se vuelve cómicamente paranoico y acaban por romper. Años más tarde él se convierte es un espía novato y sus caminos vuelven a cruzarse. 

Pues esta película será adaptada a dorama y el guión corre a cargo del autor original, Chun Sung Il, guionista de "Chuno". Y la preciosa actriz Kim Tae Hee se está planteando seriamente aceptar el papel protagonista. ¿Os podéis imaginar una elección mejor? Salvo repetir los actores originales, por supuesto. Y es que esta belleza coreana ya nos ha demostrado lo buena agente secreto que puede ser con "Iris" y que no se queda atrás en la comedia con "My Princess". Así que mezcla ambas y te sale la mujer espía perfecta para una divertidísima comedia romántica.

Ahora la pregunta es ¿aceptará el papel? ¿Y quién interpretará a su torpe e ignorante noviete? ¿A quién os gustaría ver en el papel?

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario