domingo, 8 de abril de 2012

La verdad sobre TVXQ al descubierto



Estábamos mis chingus cassies y yo en plena ida de olla monumental poniéndonos las botas a cuenta de nuestros chicos cuando descubrimos una increíble verdad. La verdad tras la identidad de TVXQ/JYJ. Una revelación que pone de manifiesto toda la asombrosa realidad tras la existencia de estos chicos. ¡Y ES QUE EN SUS VIDAS PASADAS FUERON GATOS! Y no gatos cualquieras sino... ¡SEMIDIOSES EGIPCIOS! Sí, como lo leéis. ¡Y tengo mucho material gráfico que lo confirma! Nadie puede pensar que estos parecidos asombrosos son pura coincidencia. Y sino, mirad y juzgad. La verdad será revelada ante vuestros asombrados ojos.
















Gracias por esta foto ^^










Revelador ¿verdad? Pues ahora que lo hemos descubierto no tendremos que volver a sentirnos celosas de imágenes como las siguientes.




Es amor de hermanos (es amor de hermanos...es amor de hermanos...es...- se lo repite en la cabeza. ¡Aunque ese último gato se está aprovechando del amor de hermanos! ¡A él!)

Por si a alguien le quedaba alguna duda le dejo la última gran prueba irrefutable. Si eso no es un dios entre los felinos no sé qué lo es.



Y ahora que todos hemos admitido la evidente realidad, saludemos con respeto a las reencarnaciones gatunas de los semidioses del antiguo Egipto. ¡Reverencia!

Gracias a todas las compis que fomentan mis idas de olla ^^
Esto no hubiera sido posible sin vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario