MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

domingo, 8 de abril de 2012

My Girlfriend is an Agent

TÍTULO ALTERNATIVO: Kongmuwon 7 Keup, Level 7 Civil Servant, 7th Grade Civil Servant

GÉNERO: comedia, acción, romance

FILM

AÑO: 2009

IDIOMA: coreano

REPARTO:

Kim Ha Neul
Kang Ji Hwan

PRODUCCIÓN:

Director: Shin Tae-Ra
Guionista: Cheon Seong-Il
Productor: Min-kyu Jang, Seong-il Cheon, Yeong-ho Lim, David Cho

ARGUMENTO: Ahn Su Ji es una agente secreta experimentada pero todos sus secretos la llevan a ser malinterpretada por su novio Jae Joon, lo que causa el fin de la relación. 3 años después Jae Joon vuelve a Corea convertido en un agente novato y su camino se vuelve a cruzar con el de Su Ji, solo que ninguno sabe a qué se dedica el otro en realidad.

OPINIÓN PERSONAL: ¡Juro que casi me meo de la risa! La verdad, la primera vez que leí el argumento de este film no esperaba gran cosa pero vista su popularidad, su reparto y como me apetecía ver algo light decidí darle una oportunidad. Y me alegro de haberlo hecho. Puede que no sea muy original o en cuanto a trama no tenga mucho que ofrecer pero es hilarante y te mantiene de carcajada en carcajada sin parar de reír. En especial el torpe agente novato interpretado por Kang Ji Hwan. Y eso que este actor no es de mis favoritos pero en este film me he partido con él. La historia cargada de humor es refrescante y te consigue mantener siempre entretenido, además está bien construida y producida y ni que decir tiene que la actuación no se queda atrás. Humor, acción y romance ¿Qué más se puede pedir para una noche de fin de semana? O de entre semana como prefiráis. Si os apetece levantar el ánimo con algo ridículamente divertido ésta es la opción perfecta. ¡Y no os perdáis a Kim Ha Neul en un minivestido de novia, con una pistola en el muslo y en plena persecución con moto acuática! Digno de ver. Una comedia por mi parte más que recomendada.






5 comentarios:

  1. Hola!!
    Ayer vi esta peli y la verdad que me pareciô graciosîsima XD, como ya habîa escrito a mi no me gustan mucho las comedias(son muy pocas las que he visto tanto de doramas como de pelis) pero êsta me sacaba lâgrimas de risa en especial el prota jaja(tan torpe y lindo).Habîa unas escenas buenîsimas como la llamada de su madre, los gritos que daba,cuando se reencuentran los protas, cuando va en caballo, entre otras, las tuve que repetir varias veces jaja.
    Muchas gracias por la recomendaciôn me gustô la peli.
    Por mi parte te recomiendo "La casa de las dagas voladoras", en mi opiniôn es muy buena peli.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, yo tb me reí mucho con ella. Pues hace tiempo q tengo pendiente "La casa de las dagas voladoras", a ver cuando tengo tiempo de verla. Gracias x la recomendación. ^^

      Eliminar
  2. Donde Puedo Verlaa...se ve Muy Buena y Chistosa ....xfa un link con sub en español???? =)

    ResponderEliminar