jueves, 5 de abril de 2012

Kim Ki Bum tiene nuevo dorama



Lo nuevo de Kim Ki Bum se titula "I Love Lee Tae Ri" y es la nueva apuesta romántica de la tvN para mayo, sustituyendo a "The Marriage Plot".

La historia empieza con un adolescente de 14 años que acude a un concierto y de pronto algo inexplicable ocurre y se encuentra a si mismo convertido en un hombre de 30 (imaginad a un hombre maduro con mentalidad de un chiquillo de 14. Ufffff). De algún modo nuestro hombre-niño acaba por convertirse en el secretario de Lee Tae Ri, una heredera chaebol (que imagino con características orgullosas y altaneras si sigue el prospecto doramaniaco).

Park Ye Jin (My Princess) será la encargada de dar vida a nuestra heredera. Veamos como resulta la cosa. A primera vista... ¿no resulta la pareja algo extraña? Puedo imaginar que el romance y la comedia están asegurados.

No puedo dejar de pensar en "Big", el nuevo dorama de las hermanas Hong que adapta el popular film de Tom Hanks del mismo nombre. Si recordáis (o si habéis visto la película) sabréis que se trata también sobre un adolescente que se convierte en hombre de la noche a la mañana. ¿Coincidencia? Lo dudo mucho. ¿Será ésta la nueva moda tras el actual boom de saeguks con saltos temporales? Es posible. Solo espero que no nos sobrecarguen a niños transformados en hombre. Por lo demás como siempre habrá que verlo. Yo no estoy muy convencida. ¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestros pensamientos al respecto?

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario