miércoles, 4 de abril de 2012

Queen In Hyun's Man: presentando a los personajes



Se acerca el 18 y con él el estreno de uno de los doramas favoritos para abril "Queen In Hyun's Man". Otro semisaeguk con saltos temporales y amores que ascienden siglos de por medio. Así que ¿qué mejor que irnos preparando para darle la bienvenida?

Demos la bienvenida a Ji Hyun Woo interpretando a Kim Bong Doo, un escolar de la Era Joseon (como no) que apoya incondicionalmente a la reina In Hyun. Bong Doo se verá catapultado al presente y conocerá a Choi Hee Jin (Yoo In Na), una actriz novata que interpreta precisamente a la reina In Hyun en un nuevo dorama. Y podemos imaginar que en algún punto de la trama saltarán chispas.


La reina In Hyun es un personaje histórico de la Dinastía Joseon, casada al rey Sukjong, que se rumorea fue envenenada por la concubina de éste que conspiraba para lograr poder. La encargada de dar vida a la concubina es Jin Ye Sol quien verá desesperadamente los viajes intertemporales de Bong Doo y se sentirá celosa de sus creciente afecto por la actriz. ¿Cómo? No tengo ni idea. Habrá que verlo para saberlo.


Pero como con una rival pasada no basta la protagonista se las tendrá que ver también con una contemporánea. Se trata de Yoon Na Jung (Park Young Rin), la actriz que interpreta a la concubina en el drama (drama dentro del drama ¡Qué confuso!). A pesar de ser una de las más populares del momento y de su falsa fama de buenaza (ya sabéis, otra "Hada Malvada" a lo YaB) Na Jung no se cortará un pelo a la hora de hacer la vida imposible a su inexperta compañera de reparto Hee Jin.


Para acabar de complicar las cosas añadimos al ex de Hee Jin a la ecuación y esto es explosivo. Pero es que el ex resulta ser Han Dong Min (Kim Jin Woo), el actor que interpreta al rey en el drama dentro del drama, un playboy en toda regla con escándalos a la milla e imagino no carente de popularidad. Nada como reunirte con el hombre que te dejó plantada para interpretar a su esposa, oyes. El quinteto amoroso está servido y lleva al caos, y el caos al lado oscuro de la fuerza.


No sé, demasiados líos amorosos para nada bueno, pero como siempre depende de la trama. ¿Sabrán hacer de estas premisas una historia interesante y refrescante? ¿O se hundirán en los clichés del género? Como siempre solo podemos esperar, ver y juzgar. Pero una cosa es segura, esta temporada lo que se lleva son los viajes en el tiempo. ¡Qué no te time tu agencia de viajes! Yo ya me estoy preparando un crucerito por lo mejor de la Dinastía Joseon. ¿Y tú? ¿A qué época te vas de vacaciones este año? 



Fuente: dramabeans, wiki drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario